lunes, 8 de febrero de 2016

Ritual del amor para san Valentín


Se aproxima el día de san Valentín y por lo tanto cualquier fecha es especial para energizar la energía que en esta fecha se mueve, cuando hay una masa critica de personas que se conectan a un campo o energía que se manifiesta en una creencia entonces se vuelve muy fuerte y podemos aprovecharla de forma muy favorable.

Como armonizar tu espacio con la energía de San Valentin


Nuestros espacios están en completa interacción con nuestra energía y por lo tanto nos apoyan para energizar las pequeñas o grandes cosas que queremos energizar en la vida, así que con algunos pequeños tips podremos activar toda la magia de la energía del amor en nuestro espacio para que active todo el amor en pareja o ayude a magnetizar la llegada de uno nuevo.

Horóscopo semanal 8 - 14 febrero


Excelente inicio de semana, Luna nueva en Acuario!!! Toda la energía para iniciar para hacer, que se manifiesta especialmente en nuestra área financiera y proyectos de vida relacionados con la abundancia, pasa por el cielo contacto de Venus – Júpiter que favorece este aspecto  mas la intensidad de hacer las cosas y la tenacidad que le aporta Marte  - Plutón que se encarga de eso en esta área de nuestra vida.
Así que hora de salir de las estructuras rígidas para entrar en las  flexibles de Acuario, abrirse a las posibilidades!!!

Calendario Lunar Febrero 2016


Es un mes muy especial, pues tiene 29 días, quiere decir que se nos regala un día mas; el tiempo es una de las cosas mas valiosas y es porque es algo que nunca regresa, es una representación de abundancia y significa que el universo te va a apoyar con toda su fuerza para que hagas tu manifestación.

EL año del Mono La capacidad de cambio


EL año del Mono
2016
La capacidad de cambio 
Transforma tu espacio con esta energía para fluir con el año del Mono

La misma naturaleza del animal nos habla de cómo será la energía para el 2016, si lo observamos este casi nunca esta quieto lo que quiere decir representa la energía del movimiento, así que será igual con nuestra energía, no permanecerá quieta ni estancada; así que al tener esta dinámica tan especial en la que no podremos quedarnos en un permanente letargo sin decidir que rumbo tomar, este año debemos tener una claridad interna sobre aquello que quiere para que con este movimiento podamos fluir, cuando sentimos una claridad sobre una situación laboral, persona o espiritual el universo tendrá un “manual de instrucciones” de la frecuencia en la cual nos queremos sintonizar, quiere decir de todo esto que queremos crear, entonces al empezar a moverse esta energía lo hará de manera direccionada.