lunes, 7 de marzo de 2016

Calendario Lunar Marzo - Eclipse total de Sol

imagen tomada de internet
Este  mes de Marzo tendremos la energía con mucho movimiento, no solo las fases lunares son importantes, también este mes tendremos eclipse total de Sol, es el Equinoccio y varios planetas personales con gran movimiento como Venus; así que el cielo estará lleno de aspectos y por lo tanto como todo esta unido pues nuestra vida también los tendrá. 
Pudieramos describir este mes como cuando nos montamos en una montaña rusa en donde todo se agita pero también en donde las cosas que no nos sirven empiezan a salir; serán movimientos rápidos debido a la energía del año del mono de fuego, entonces serán ráfagas de energía que se mueve en nuestra vida, así que tomemos aire y preparémonos para este mes de gran oportunidad de dejar atrás lo que no nos deja evolucionar, de dejar atrás todo aquello que nos pesa en la vida, que la tranca y que no nos deja expresar nuestra esencia libre y en todo su esplendor, aquí tendremos en cuenta relaciones de trabajo, relaciones personales, relaciones familiares, creencias filosóficas o religiosas, apegos, todo lo limitante.
Un maravilloso día para hacer el siguiente ejercicio es el 8 de Marzo que es el día de la Luna nueva, donde toda la energía y vida del planeta se regenera y tiene un nuevo comienzo.
Encuentra un momento de silencio y has una reflexión sobre tu vida tomando en cuenta estos elementos aquí nombrados, siente en donde  o como, las situaciones te gustarían estar viviendo en todos las áreas, luego reflexiona sobre todos esos puntos y mira cual te esta limitando que situación de estas requiere ser cambiada.
Conecta sentir tu corazón, espira profundo y empieza a sentir tu piel, tu cabeza, tu cuerpo y conecta con tu corazón, siéntelo siente cada palpitación, toma el tiempo que necesites para hacerlo.
Escríbe en un papel: saco o cancelo o termino con tal situación en mi vida, pon todo!! No te quedes con nada, todo es importante desde lo mas pequeño hasta lo que consideras mas grande, cuando escribas cada palabra hazlo con la conciencia de que eso que escribes esta en ese momento saliendo de tu vida, cuando pones tu intención y haces algo con conciencia ten la certeza que pasa, creas algo nuevo y por lo tanto desplazas la energía que requiera para que pase, solo debes enfocar tu intención en eso y tener certeza.
Cuando hayas escrito todo doblaras el papel y lo quemaras en algún lugar que no sea dentro de la casa, busca un lugar seguro para hacerlo, cuando se este quemando visualiza como lo que escribiste se aleja de tu vida, como si se separara de tu energía.
Cuando vuelvas  a casa toma un litro de agua cuando este a punto de hervir le poner tres cucharadas grandes de miel natural y de hojas de yerba buena o de alguna yerba dulce o pétalos de rosas de colores, lo dejas reposar para que toda la mezcla se unifique, luego pon todo el contenido del recipiente del cuello hacia abajo, cuando lo estés haciendo hazlo con la intención de activar todos los cambios  y las nuevas oportunidades en tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario