martes, 19 de abril de 2016

Lo que debes y no hacer con Marte retrogrado

imagen tomada de internet
Marte es el planeta de la acción, es el planeta que nos ayuda a ejecutar, son las acciones que nos llevan a comenzar, es nuestra energía vital y las cosas que comenzamos; durante el mes de abril y mayo su energía estará retrogrado quiere decir que su energía será muy lenta y que así mismo afectara las demás cosas, que las cosas se vuelvan un poco mas lentas no significa que no sucedan, solo que van a requerir un poco mas de nuestra dedicación para que estas se muevan.
Cuando este planeta tan importante esta en esta condición debemos tener varias cosas en cuenta:
·   Nuestra energía personal se puede ver afectada, quiere decir que nos podemos sentir un poco mas cansados de lo normal, como recomendación trata de añadir algunas horas extras a tu descanso o hacer algunas sesiones de relajación o spa en tus fines de semana, trata de oír  tu cuerpo, no lo esfuerces, busca ser zen y esto quiere decir si que si tu cuerpo te pide alimentos o descanso a una hora que no es la convencional o la establecida se lo puedas proporcionar, has pausas mas seguidas si así lo sientes, debido a esto las ganas de relacionarte tenderán a disminuir y esto involucra toda tu sexualidad, existen muchas maneras de expresarla, busca nuevas formas de expresarla en acuerdo con tu pareja.
·      En cuanto a alimentación son recomendables los frutos rojos y en general las verduras, consume toda la comida con energía vital osea crudos, frutas y verduras.
·    Este tiempo es recomendable que no inicies cosas que requieran demasiada vitalidad, concentración o esfuerzo, trata de darle continuidad a las que ya tienes, de focalizarlas y de ejecutarlas sin retrasos.
·      Para apoyarte a mantener tu nivel energético consume por lo menos un litro de agua al día en el recipiente debes poner un cristal de cuarzo blanco y un jaspe rojo, este ayudara a mantener un poco mas de vitalidad para tus actividades diarias.
·      No desesperes si ves que tus procesos en la vida en general están lentos, recuerda que todo pasa por algo y si se presenta una situación de alguna manera en particular es para que la puedas ver con mayor claridad, tal vez reconsiderar algo o mejorar algo del proceso.
·      Recuerda que lo que se resiste persiste, si “luchas” contra la corriente  y contra lo que hay entonces solo encontraras mas cosas por las que debas también luchar, aprende de lo que pasa y permite que las cosas fluyan.
·      No inicies pleitos legales o situaciones de conflictos personales y familiares, Marte es la fuerza personal y estará disminuida, en cambio de esto tendrás la oportunidad de ver que es lo que estas aprendiendo y lo que tienes que sanar en una situación o con una persona, en lugar de esto busca tener espacios de conciliación con las partes.
·      Evita tener cirugías, Marte es el planeta que rige las cirugías y los elementos con las que se realizan como el acero, si puedes posponerlas unos días será mejor para que la efectividad de esta sea mucho mejor.
·      Este será un momento maravilloso para que puedas recapacitar y pensar en lo que realmente quieres en la vida, esta posición planetaria te ayuda muy específicamente a desarrollarlo, sumérgete en tu mundo interno para que te conectes con tu misión que es tu  propósito de vida, es eso que te gusta hacer mucho que no te baja la energía y que además le puede servir a otros.

Con estas recomendaciones podrás tener un maravilloso transito de Marte y sacar muchos beneficios para tu vida, no necesariamente la energía de un planeta retrogrado es contraproducente si sabemos como enfocarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario