jueves, 13 de junio de 2013

Proceso de paz, estado de fe?



http://elpayanes.files.wordpress.com/2010/09/paz_mundo5901.jpg

Son muchos los esfuerzos que se han hecho para llegar a una mesa de negociación   entre el gobierno y las farc; quienes representan ambas partes tienen arquetipos arraigados y por esto en la mayoría de los casos solo les permite proyectarse a sí mismos de acuerdo a su historia personal, familiar, de grupo y de país.
 
La historia lleva toda la información del karma del país, esta afecta uno de los puntos en donde está frenado el proceso y es por la desconfianza; aunque no se vea, una simple palabra lleva una vibración y por lo tanto energía que afecta las rejillas o campos de información de los grupos, familias y por lo tanto países.

Como sentar a hablar dos partes que hablan en "diferente idioma" si al interior de cada uno existe lucha interna y poca coherencia?
Para apoyar a que el proceso se mueva, se necesita más que solo palabras, se necesita creer, cambiar el hábito y sanar a información en los campos (los campos son como rejillas virtuales que están en el cuerpo humano, en la tierra, en los objetos y todas ellas están conectadas, permanecen siempre intercambiando información).
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQlLDcwEXGkoMaP0hrFvNjMMvgDhieuCWc8RDuo3LBzXZyBNL5-yg


Podemos notar la influencia de dichos campos en las investigaciones del Dr. Sheldrake sobre la “resonancia mórfica, en donde se refiere al modo en que formas y conductas de organismos pasados influyen sobre organismos presentes y en donde se reinterpreta las regularidades de la naturaleza como algo que se asemeja más a hábitos que a leyes inmutables”

Como implementar una  nueva creencia que desplace el campo de la anterior creencia y que sea capaz de transformar estas creencias repetitivas muy antiguas y sanarlas?
Una manera seria buscando la unidad en la comunicación al manejar la información sobre el proceso por parte de los diferentes sectores,  al trabajar en equipo los implicados, incluidos los medios de comunicación.   Esto se puede hacer afectando a un número importante de personas para que se obtenga una masa crítica que apoye dicha sanación del campo y el proceso avance.
Es conocido el termino masa crítica en sociología como una cantidad mínima de personas para que un hecho concreto tenga lugar y una dinámica propia que se pueda mantener por sí misma y crecer; al llegar a este punto se afecta la vibración y el ritmo de todo lo que existe, del todo, de los átomos y de la vida misma.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnZBCAi9Yh9-LfKWBbF0qLTw4Uv021tF_bs1YEH02rjyd93n4DunoIsnodUgEfhQfOvzp6P5oG-4ebsTmsx4oTWVRc1dw8Xhwfqxc1TA709cG1xAEhCBT8xTbBSj7v-g16CS38FSIEqG8/s1600/Ley-Lines-la-pi%C3%B9-antica-rete-globale-300x290.png

En la nueva comunicación a manejar se debería trabajar la palabra CONFIANZA, con el objetivo de apoyar el proceso en donde se encuentra energéticamente frenando.

El viejo dicho pero actitud de muchos  de "divide y vencerás", está muy obsoleto para lo que una sociedad de luz necesita, la fragmentación solo lleva al estancamiento, se requiere sumatoria de esfuerzos e ideas, no solo del gobierno sino de medios de comunicación y de los diferentes sectores que influyen en el desarrollo del país que impregnen una vibración que permita salirse de los procesos repetitivos. 

Trabajo en equipo + nueva información = masa crítica = nuevo campo de información= nueva realidad.


https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTvixdBgmcuWIOV1JwtMoRfKmaKzGGmjHIFkJMq3xo5MSbsQgTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario