domingo, 12 de mayo de 2013

Milagros, los hacen los santos o la fe?

Imagen tomada de internet

En el mundo, muchos testimonios se oyen cada día sobre los milagros en las sanaciones de diferentes enfermedades.  


Para las personas que los  viven, es indiscutible la asistencia de seres que vibran en frecuencias diferentes a ellos y que de acuerdo al credo al que pertenecen, les otorgan diferentes nombres.


También es un derecho de las personas recibir asistencia de sus guías y maestros que trabajan de la mano para hacer equipos de apoyo y guiarse  en las diferentes experiencias que viven a lo largo de la vida.
También es importante no dejar de lado que las personas de acuerdo a la certeza o fe que  tengan sobre una situación también pueden influir de manera considerable en la experiencia.

Buda dijo: “somos lo que pensamos"
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhg8bQAKscBvt-QFYPkdgX9Fp7siFPDuOvebEgYhITNF1lFb6iZXK5RRruuTZSTm0YBpm1WUlEcYPPS925b0nN5-AzKgdmf1iS8QKl9mycTR3cvCZ0aBJZ7RBrb8YOSXHqJ3wUPykm2scY/s320/orta.jpg













Después de mucho tiempo finalmente la ciencia está aceptando que los pensamientos hacen un porcentaje determinante en moldear todas las experiencias que durante la vida podamos generar.    
 Un testimonio de esto es el caso de Louis Hay, quien apoya a las personas e sus terapias de sanación mediante el cambio de las creencias  que tienen sobre sí mismos y sobre sus diferentes niveles de merecimiento.

La física cuántica dice: “La atención dirigida hacia una energía reconocible como una onda, es lo que crea la realidad que llamamos partícula o sólido, o mundo físico.  Los científicos dicen que el observador es el  creador  de la partícula o masa física del universo.”
Imagen tomada de internet



Se podría decir entonces que también es importante no dejar de lado la capacidad del ser humano para cocrear. 
Parte de no poder modificar la realidad viene de las creencias en las que se enraízan los miedos o culpas sobre algún área de la vida en particular, es ahí y en esos pilares donde la capacidad de cocrear se desconecta y hasta que no se sane la creencia que lo genera, normalmente no se logra modificar dicha realidad.







Trabajar las capacidades personales es muy importante, es mejor aun cuando estas creencias se trabajan desde niños y en la seguridad que les ayudemos a tener sobre si,  parte de la clave está entre la certeza y coherencia, entre pensamientos y acciones para logar mantener la creación duradera en el tiempo.
http://elpoderdelamente8.files.wordpress.com/2010/11/cambia-el-mundo-poder-de-la-mente.jpg?














 Tenemos maravillosos equipos de apoyo, pero también tenemos la responsabilidad de despertar nuestros dones y capacidades para transformarnos y evolucionar.



http://elpoderdelamente3.files.wordpress.com/2012/06/images-27.jpg



No hay comentarios:

Publicar un comentario