lunes, 4 de agosto de 2014

La Consciencia del Agua

imagen tomada de internet

Este al que llamamos elemento y que en muchos casos la percibimos como algo que no esta vivo, es realmente energía natural, es energía vital y tiene consciencia.

Podemos ver mucha información sobre la consciencia de agua en las investigaciones del Dr.  Masaru Emoto en su mensaje cifrado del agua y la resonancia que esta tiene con las vibraciones y frecuencias de su entorno; al tomar las vibraciones del espacio en el que se encuentra el Agua cambia su estructura geométrica; si esta recibe vibraciones elevadas, de consciencia, de abundancia, entonces el agua toma hermosas, armónicas y proporcionadas figuras, en los casos en los que se le puso música discordante y se le escribieron palabras "negativas", esta tomo formas desestructuradas y sus cristales al poco tiempo se rompieron y murieron.
imagen tomada de internet

Entonces el agua responde a la voz, al sonido, a un sentimiento, ante la música; esta modifica toda su estructura; nuestro planeta tiene como uno de sus elementos base de la vida el agua, que también responde a los entornos, estos entornos tienen que ver con los países y con las consciencias colectivas que habitan en ellos; el agua toma todas estas vibraciones y recorre todo nuestro planeta, es como su sangre y lo hace expandiendo toda esta información que ha tomado por cada uno de los lugares que recorre. 
El cuerpo humano también se nutre de esta energía vital que lleva esta consciencia, también conocemos que el porcentaje de agua en el es superior al 60%.
imagen tomada de internet

De esta información podemos concluir que todos sin excepción compartimos una misma consciencia y compartimos información a nivel vibracional que también estas nivel molecular, entonces el agua nos hace uno solo y no diferencia nacionalidad o religión,  nos hace entender que todos somos uno, por esto se llama el planeta azul.


imagen tomada de internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario