martes, 5 de agosto de 2014

Aspectos celestes en la posesión presidencial

imagen tomada de internet

En Agosto la energía en general esta un poco agitada, llegan las perseidas que nos influyen con una lluvia de meteoritos que entra a la tierra, que acelera los procesos de cambio y de elevación de la vibración.

Tenemos también a Mercurio (comunicación) haciendo oposición a la Luna llena, del 7 al  10 de Agosto, en el mapa mundial la Luna estará tocando Estados Unidos, algunos Lugares de Mexico, Rusia y China;  esto podrá traer algunos roces en la comunicación en la cual en general, para este día la Luna también estará en el signo de acuario, quiere decir que puede involucrar algunos cambios rápidos e inesperados.
Para estos mismos días  de agosto la iluminación de la Luna  llegara a su punto máximo de iluminación (Luna llena), para este momento estará en oposición al Sol, este representa las  autoridades de los países, de las empresas, de las familias etc.  
El día 7 de agosto estará muy cerca de este evento y en Colombia es la posesión presidencial, lo cual puede traer alguna resistencia o como el aspecto lo dice una oposición  (180º) con las figuras de autoridad, esto por supuesto involucra al primer mandatario.
Para este dia también tendremos una cuadratura (90º) del Sol (autoridades) con Saturno (también autoridades, estructuras, nuevos ordenes),  el presidente Santos es signo Leo, cuyo regente es el el Sol, que estará en bastante movimiento para esos días; este planeta aunque es brillo y reconocimiento personal, le activa energía de opositores.  Para poder generar fluidez en los planetas de su carta, el presidente debe integrar la energía de los opuestos, esto lo hace invitando a la oposición a unirse en las diferentes áreas de trabajo que desarrolla en su plan de gobierno.
imagen tomada de internet

Podemos trabajar  en observar todos estos cambios como parte de un proceso en la evolución que se requiere para construir las estructuras de las nuevas  sociedades, en equilibrio, neutralidad  y  paz genuina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario