miércoles, 15 de octubre de 2014

Claves energéticas para una entrevista de trabajo


En las entrevistas de trabajo es poco el tiempo que tenemos para  intercambiar con el entrevistador y poder transmitir la información de manera eficiente, es importante tener varias cosas en cuenta que nos apoyaran en ese momento tan importante.
Tenga siempre presente que lo que va a hacer es un intercambio de información, las partes están en igualdad de condiciones y el entrevistador esta muy interesado en oír todo lo que se le va a decir.
Antes de entrar respire varias veces para centrar la energía y visualice que esta dentro de un huevo de luz blanca, cuando ingrese siempre mire fijamente a los ojos, durante la entrevista mire a la otra persona no solamente a los ojos sino entre los ojos también, ósea directo al tercer ojo, esto hace que la información entre las fácil al campo energético de la otra persona.
Si la persona a que la esta hablando tiene los brazos cruzados, asegurase de entregarle un lápiz o algún objeto que haga que la persona los suelte, los brazos cruzados cierran o bloquean la información.
En lo que tiene que ver con los colores, estos tienen una frecuencia de onda muy potente, evite para la entrevista los colores rojos o verdes muy fuertes,  los amarillos tampoco son muy recomendables, estos sacuden las emociones, tienen una frecuencia muy acelerada que puede agitar al entrevistador, pueden usar blanco o azules, beige o la gama de cremas, estos colores generan tranquilidad.
Mantengan la espalda siempre recta, esta postura además de que refuerza nuestra energía, la proyecta sobre el espacio en el que estamos; algo muy simple pero muy poderoso y que se pasa por alto es sonreír, no solo porque genera empatía sino porque el solo hecho de hacerlo se eleva nuestra vibración y cuando esto sucede se sitúa por encima de las vibraciones que no son sutiles, esta condición permite que se pueda generar una interacción energética sin interrupción. 

La visualización es un punto muy poderoso, visualice como se quiere sentir, donde quiere estar, el pensamiento tiene la capacidad de sincronizarse con todo aquello que ve.

El punto mas importante es hablar desde el corazón, cuando hablamos desde este, podemos estar seguros que lo que viene a continuación es el bienestar sea en ese trabajo o en otro, cuando hablamos con el corazón podemos mostrar con facilidad nuestra esencia y esto es mas valorado que cualquier otra cosa porque nos permite mostraron transparencia lo que somos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario