lunes, 10 de agosto de 2015

Horóscopo de la semana - Lluvia de estrellas, un nuevo comienzo!!!

Imagen tomada de internet

Perseidas, lluvia de estrellas !!!!!!,  principalmente su efecto se sentirá los días 12 y 13, el evento no es solo físico energéticamente es una nueva pauta de vida, representa también el caballo alado, un nuevo comienzo o un líder. 
Antiguamente esta lluvia representaba cambios en el clima y en el entorno, ahora comprendiéndolo como un cambio interno que se despliega como un viaje interior!!.  También se conocen como estrellas fugaces cuando pasan cerca de la tierra, pero lo mas importante del mensaje es que cualquier cosa que la podamos crear en el corazón la podemos realizar.  Un paso a la vez pero siguiendo el corazón es que encontraremos esa misión !!!!


·      Aries (21 de marzo – 20 abril): 
Marte empieza a caminar por el signo de Leo, si los Aries tenían fuerza interior en esta semana si lo experimentaran de verdad; se conecta la fuerza de la acción con la del brillo y expansión, maravillosa semana para este signo, aquellas cosas que  percibían lentas se pondrán en marcha.

·      Tauro ( 21 abril – 20 mayo):
Su regente Venus, tendrá un contacto tenso con el Vertex, ese es un punto que funciona como una energía en donde nos podemos sentir vulnerables, como Venus esta retrogrado podrá sentir la necesidad de moverse de una situación personal en la cual se siente estancado; primero busca una asesoría adecuada para que los nuevos pasos que des en tu nuevo camino se hagan a través de bienestar.

·      Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ):
Su regente Mercurio hace esta semana un contacto con Poseidón esta deidad de los mares los llevara a explorar algunos temas místicos y de trabajo interior, tienen la oportunidad de iniciar un camino de conocimiento de si y desarrollar todos aquellos dones y talentos con los que nacieron para su desarrollo espiritual y el servicio hacia los demás.

·      Cáncer (22 junio – 22 julio):
Esta semana la Luna se encontrara en nueva el día 14 y estará en el signo de Leo, esto quiere decir que le dará la nueva energía de esta Luna los renovara esa es su palabra de la semana y lo va a hacer no solo con su energía personal sino con algún proyecto, viene también esta renovación en la dinámica de sus relaciones familiares y de pareja.

·      Leo ( 23 julio – 22 agosto):
Para los Leo la Luna nueva el 14 también en Leo hará un  efecto muy importante sobre su energía, les ayudara a conectar con todos los campos de la abundancia,  al tener el Sol y la Luna nueva en signo de fuego creador y de brillo va a hacer que tengan ese toque de Midas que es el toque de la abundancia y la fortuna en cualquier proyecto que emprendan.

·      Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):
Los virgo deberán trabajar la tolerancia, pero en este caso la tolerancia es con ustedes mismos, no se trata de aguantarle cosas a los demás sino de trabajar el respeto personal y este se refiere a aceptar y honrar lo que sienten, piensan y ser honestos con ustedes antes que con cualquier otra persona.

·      Libra: ( 23 septiembre- 22 octubre):
Su regente Venus hace un contacto con Cupido, pero para ambos casos ambos están retrógrados, esto puede  generar algunos roces en las relaciones personales y con un impacto grande en las relaciones con los socios, estas se pondrán tensas y pueden por lo tanto llevar a alguna de las partes a la toma de decisiones, a veces los cambios de socios y las nuevas alternativas abren caminos con oportunidades inesperadas.

·      Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):
Su regente Plutón continua retrogrado, esta semana hace un contacto con Vesta que les desarrollara un instinto de servir y apoyar a los demás y los conectara con su capacidad de ese servicio a través de la sanación, exploren diferentes corrientes y sigan su intuición para encontrara la adecuada según sus dones.

·      Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):
Su regente Júpiter ha iniciado su transito por el signo de Virgo, este les impondrá algunas nuevas disciplinas y rutinas, puede ser en el trabajo o bien físicas; iniciaras una etapa donde podrás concretar todas aquellas cosas que antes se habían quedado en el aire como ideas, durante este transito las cristalizaran y experimentaran en sus vidas.

·      Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):
Su regente Saturno hace esta semana un contacto con Lilith la Luna negra, así que es posible que algunas situaciones del pasado que hayan dejado sin resolver aparezca para sanarlo, esto puede ser a nivel legal, laboral o con una persona que hayan quedado temas pendientes; cuando sanamos los pendientes del pasado nos permitimos liberarnos de los karmas despejar el camino hacia delante.

·      Acuario (20 enero – 18 febrero)
Su regente Urano hace un trígono con el Sol, es un contacto como un facilitador al hacerlo con dos energías de fuego el efecto es multiplicador, es un facilitador para abrir puertas, contactos y nuevos negocios, excelente para presentaciones o proyectos de publicidad, para hacer propuestas, formar sociedades y formalizar relaciones personales.  Esta semana nada los detiene, avancen con determinación !!!!

·      Piscis (19 febrero – 20 marzo):
Neptuno su regente por ahora les exige mas paciencia, en su proceso de retrogradación  el 14 de esta semana hará un contacto tenso con la Luna en Leo; así que su regente en Piscis que es agua que es pasivo que lleva al interno y su contacto con la Luna en fuego que es explosivo y expansivo producirá un efecto de polaridades en las emociones, así que durante esta semana no reaccionen, no tomen decisiones drásticas, mantengan la serenidad y no se enganchen en peleas de egos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario