lunes, 10 de agosto de 2015

Todos hacemos Feng Shui de manera consciente o no

Imagen tomada de internet

Les ha pasado que cuando llegan a su casa o a su oficina  normalmente prenden una luz o abren una ventana ? o también que en ciertos momentos piensan que les gustaría tener otro color en la pared o una ventana mas grande en algún lugar?,
puede suceder que también queramos poner un calentador o un ventilador? Pues todo tiene que ver con querer cambiar las condiciones del ambiente ósea hacer un movimiento energético, recordemos que todo es energía, un objeto, un cuerpo un color, etc, todos son campos de energía y cuando hacemos un cambio por sencillo que parezca  se esta poniendo a circular un tipo de energía de alguna forma.  Han tirado a un estanque con agua una piedrita que al caer hace una onda tras otra tras otra? Así cualquier cosa que movamos genera un impacto sobre todo lo demás, cuando además de solo cambiarlo lo hacemos con una intensión determinada el efecto de esto se potencia, así que vamos a hacer unos cambios en nuestro espacio con la intención  dirigida a activar la abundancia así:

·      Saca aquello que llevas tiempo sin usar o sin ponerte.
·      Saca algunas cosas del deposito que tampoco usas y que guardas por si acaso.
·      Cambia la forma de ubicar algún sofá o mesa de tu área social y mueve de lugar algunos objetos decorativos para activen este movimiento de energía.
·      Pinta alguna pared de un color que siempre hayas querido, recuerda que para las habitaciones no  es recomendable el rojo, los azules son muy recomendados, así como los verdes pastel y toda la gama beige o cremas.
·      Siempre ten una fuente de agua en algún lugar de la casa, preferiblemente en el centro de esta y ubica algunos cristales de citrino y cuarzo rosa, esta desbloquea la energía y apoya en la estabilización de los proyectos.
·      Despeja la entrada de la casa de objetos decorativos grandes como baúles o percheros.
·      Busca un tapete con forma o dibujos circulares para la entrada, puede ser para limpiar los pies afuera de la casa o decorativo para la parte interior.
·      Prende algunas velas de manera segura, estas limpiaran la energía estancada para permitir el paso de la nueva.
·      Ubica algunas plantas, estas ayudaran a proveer de energía vital el espacio, dentro de estas puedes poner algunos cristales de citrino.

Con estos consejos podrás hacer un movimiento y armonización con la intensión dirigida para obtener un impacto mayor en nuestra vos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario