jueves, 3 de septiembre de 2015

Horóscopo de la semana - Astrología Cósmica


31 Agosto – 6 septiembre


este mes arrancamos con lluvia de meteoros, sumado a una configuración en el cielo  de Cupido con Juno, aunque esta es una cuadratura que se puede percibir como tensa lo que hace es realmente poner en curso esas relaciones que son genuinas, por las que vale la pena luchar y a aquellas relaciones que realmente no te ofrecen ningún tipo de crecimiento entonces tendrás el impulso de sacarlas de tu vida.
Tenemos otra configuración en el cielo y es Neptuno se empieza a oponer al Sol, así que puedes sentir que no tienes la claridad que necesitas para ver hacia delante, este aspecto tiene también su parte muy positiva, te hará ir a buscar esa luz interior.

·      Aries (21 de marzo – 20 abril): 
La magia de Marte finalmente le da ese empujón que Venus estaba necesitando para tomar esa decisión en el amor, este aspecto da la certeza necesaria para saber por si estabas temeroso de dar un paso adelante en esa relación, así que todo esta dado para puedas crear la armonía que requieres en el amor y en general representa la fuerza para amar, para abrir el corazón cuando te de miedo fallar en el intento, recuerda que es mejor haberlo vivido que no saber nunca si hubiera funcionado.

·      Tauro ( 21 abril – 20 mayo):
Esta semana al final, el día 6, venus estará directo, así que esas largas esperas por que una relación se moviera han terminado, podrá sentir ahora fluyendo esta parte de la vida, además tiene un contacto con Pallas, que representa la diosa de la agricultura, las posesiones, el dinero etc, así que además también fluirán los negocios y la economía, tendrán una semana de respiro y movimiento.

·      Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ):
Los Géminis siguen buscando esta semana el equilibrio en su vida, van modificando los diferentes pilares de esta hasta sentir el equilibrio en todo, deben hacer consciencia si dan mas de lo que reciben porque esto les genera una cuenta de cobro energética, así que revisen esto en el trabajo y en sus relaciones personales para poder fluir.

·      Cáncer (22 junio – 22 julio):
Empiezan esta semana su regente la Luna ha dado inicio a su fase menguante, es una semana para introyectar para analizar todo aquello en lo que no se sienten seguros de avanzar, tomen su tiempo para hacerlo, esta semana podrán sentir una lucha interna , debido a que su regente tendrá una cuadratura con Marte, así que no tomar ninguna decisión también es una decisión.

·      Leo ( 23 julio – 22 agosto):
Su regente el Sol comienza la segunda decanatura de virgo y hace una oposición con Vesta, esto puede hacer que pierdan algo de motivación o interés por algún proyecto en particular,  podrán sentir eso que llamamos la nota bajita pero no hay de que preocuparse, esto será pasajero, hagan cosas que les suban la energía, ej: ir a cine, comerse un helado, dar un paseo etc, cualquier cosa que les haga sentir bien lograra subir su energía.

·      Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):
Los Virgo estarán en la búsqueda de todo aquello que necesitan para lograr su equilibrio, su regente Mercurio hace un contacto con Neptuno así que esta semana puede que aún no comprendan aquello que mas les conviene para ser felices y no sepan que camino tomar sobre todo con lo laboral, hagan una lista de aquellas cosas que harían como actividad laboral si se ganaran la lotería  o todas aquellas cosas que pueden hacer siempre y no se desgasta su energía nunca.

·      Libra: ( 23 septiembre- 22 octubre):
Su regente Venus aún esta retrogrado tiene un aspecto fuerte y es su conjunción con marte, ambas cosas en Leo adquieren un brillo especial para un carácter arrollador, comienza un nuevo ciclo para los Libra en el amor, esos espacios en donde se sentían solos desaparecerán, estarán rodeados de nuevos grupos de amigos y posiblemente un nuevo amor.

·      Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):
Su regente Plutón esta haciendo esta semana un aspecto tenso a Venus, así que algunos asuntos de trabajo o contratos los podrán percibir un poco lentos o no tener una definición de ellos esta semana, recuerden que a paciencia infinita resultados inmediatos, no se desesperen.

·      Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):
Su regente Júpiter hace una conjunción con Vulcano, esto reforzara sus características Sagitario, van a querer tener un sentido de libertad en alguna de las actividades que hacen, ej mas tiempo en el trabajo o mas tiempo para ustedes y no todo para la familia.  Vayan sacando pequeños espacios, estos se encargaran de ir sincronizando mas espacios como estos.

·      Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):
Su regente Saturno hace su ultimo paso por Escorpión antes de cambiar el signo, así que hagan sus planes porque finalmente las cosas se mueven y avanzan, hace además un contacto con los nodos, el destino, lo que hay hacia delante!!! Finalmente recogerán esos frutos de todo lo que han sembrado.

·      Acuario (20 enero – 18 febrero):
Esta semana su regente Urano hace un contacto con Quirón,  esta hace que deban sanar algunas heridas del pasado en sus relaciones antes de seguir adelante, podrán esta semana experimentar algunos traspiés en sus relaciones, no se enganchen con los egos, ya pronto pasaran las alteraciones.

·      Piscis (19 febrero – 20 marzo):
Su regente Neptuno esta haciendo un contacto tenso con Mercurio, esto puede dificultarles las comunicaciones con los demás, puede ser en documentos que deben revisar cuidadosamente o comunicaciones mal interpretadas con personas cercanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario