lunes, 21 de septiembre de 2015

Horóscopo de la semana


El equinoccio que tenemos esta semana no solo es un aspecto celeste, todo lo que pasa en el cielo también tiene una repercusión interna, hace que toda la energía interna y los pilares de la vida entren a buscar el punto del equilibrio.


·      Aries (21 de marzo – 20 abril):
Su regente Marte comienza esta semana  en el signo de virgo, se pondrán en marcha propuestas de trabajo, así también como para los  que han buscado cambios laborales importantes.
Pueden ver esta semana que se incrementan un poco los niveles de estrés, esta semana deberán atender asuntos urgentes en el trabajo, busquen ayudas de personas influyentes sobre los temas que trabajan.

·      Tauro ( 21 abril – 20 mayo):
Su regente Venus sigue por la segunda decanatura de Leo, para esta semana  deberán terminar una situación que esta en desequilibrio, es tiempo de moverse de allí y de seguir adelante, no dudes!!!, pide la fuerza al arcángel Azrael para terminar una etapa que le dara el renacimiento a otra.

·      Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ):
Su regente Mercurio nuevamente esta retrogrado, hace un contacto tenso con Plutón, esto quiere decir que se pueden mover sus estructuras, lo que creen que esta seguro se puede mover, pero esto tiene el único objetivo de buscar en el interior la seguridad.

·      Cáncer (22 junio – 22 julio):
Esta semana el 23 en el inicio del equinoccio se tocara también la energía de la Luna, esta trabajara las emociones en una forma amorosa y apoyara el paso a abrir las familias de luz y consolidar todos los requerimientos materiales, tendrán buenas noticias sobre asuntos financieros, el equinoccio vendrá a equilibrar estos dos polares de la vida,

·      Leo ( 23 julio – 22 agosto):
Esta semana el Sol termina su paso por virgo para darle paso a su camino por libra, es una semana para enamorarse, para hacer o recibir propuestas relativas a esto, así mismo tendrán la necesidad de tener un balance es sus relaciones personales que aun no lo están.

·      Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):
También lo rige Mercurio, pero este movimiento solo es una invitación a estar seguros y confiados en si mismos, abran sus alas y vuelen, no subestimen su capacidad creadora e independencia, adelante!!!

·      Libra: ( 23 septiembre- 22 octubre):
Su regente Venus sigue con fuerza, esta semana se tocara con la diosa de la cosecha, pero en este caso es una cosecha interior, es tiempo de cosechar esa unión con la energía espiritual, redescúbranse, hagan meditación y silencio interno y toda esa energía interna podrá fluir.

·      Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):
Plutón toca a Mercurio, deben tener precaución con documentos o firmas de contratos esta semana, observen con detenimiento cada una de las acciones que hacen, ya que estas conformaran las próximas experiencias que vivirán.




·      Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):
Su regente Júpiter se toca con la rueda de la fortuna, como su nombre lo dice, abrirá puertas a que entre un flujo de abundancia que activara contratos, oportunidades en el amor, es una semana espectacular para fluir, disfruten ¡!

·      Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):
Esta semana Saturno comienza en el signo de Sagitario, esto le va a dar  expansión a eso que habían estar dándole forma y cosechando, pues llego la hora de recogerlo, en donde las cosas parecían cerrarse ahora brilla la luz.

·      Acuario (20 enero – 18 febrero):
Su regente acuario se toca con Venus esta semana, es un contacto mágico, este les da la capacidad de manifestarlo todo, están listos para iniciar, no se den por vencidos en las cosas que creían perdidas, si las sienten en el corazón crean en ustedes y sigan adelante con ellos.

·      Piscis (19 febrero – 20 marzo):

Su regente Neptuno sigue retrogrado, este equinoccio va a darles claridad para tomar decisiones objetivas y no sobre ilusiones, tengan paciencia que los planes a largo plazo se irán dando poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario