miércoles, 4 de noviembre de 2015

Horóscopo de la semana

Todas las mascaras se quitan

En la semana se quitan las mascaras del Halloween  y viene el día de los “muertos”, quiere decir que este periodo invita a ser honestos con todo aquello que sentimos, pensamos; si tenemos una creencia con respecto a algo que lo limita, entonces es momento de reconocerlo para poder trascenderlo y solo se hace reconociéndolo, así que quitémonos todos los disfraces de  aquellas cosas con as que ya no resonamos y ahora permitamos despojarnos de todo aquello que nos esta pesando y que ya no debemos cargar.


·      Aries (21 de marzo – 20 abril):
Su regente Marte sigue haciendo contacto con Venus, este expande su capacidad de relacionarse y par esta semana hace un contacto con Ceres, este expande esa capacidad que tienen de dar y de apoyar a los demás, es momento de dar algo de todo aquello que han adquirido.

·      Tauro ( 21 abril – 20 mayo):
Su regente Venus hace un contacto con el nodo norte, este aspecto les puede traer algunas personas nuevas a la vida, si abren la energía y son receptivas podrán iniciar una etapa nueva en el amor y las relaciones,  este aspecto también significa circulo de amigos que se amplia.

·      Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ):
Su regente Mercurio esta iniciando su recorrido en Escorpión,  este transito puede hacer que tiendan a ser un poco reservadas, que guarden su energía, se van a conectar con sus mas profundos y guardados sentimientos, dejen que fluyan sáquenlos, permitan transformarse profundo y de manera completa permitiendo que todo aquello que esta en lo profundo se reconozca y salga.

·      Cáncer (22 junio – 22 julio):
La primera semana inicia su regente la Luna con su fase Menguante, esta sumada a la energía de Escorpión produce una sacudida emocional, podrás sentirte  como si no supieras que te pasa, sentirte sensible, con ganas de llorar et, esta es la puerta para renacer y experimentar todos esos sueños cumplidos en donde vivirán una etapa de gran satisfacción.

·      Leo ( 23 julio – 22 agosto):
El sol termina la primera decanatura de Escorpión y empieza a despojarse de todo aquello que no necesita en la vida, se va quitando como capas de cosas que no puede cargar mas, aquello que no sienten equilibrio en la vida déjenlo salir ya, hagan lo que las conecta con el bienestar.  Tomen la fuerza del nuevo año Celta para hacer esos cambios.

·      Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):
También para las Virgo los tránsitos de Mercurio los afecta, en este caso la energía de Escorpión puede hacer que retengan mucha energía en su plexo solar sin dejarla liberar, trabajen en pedir ayuda, no todo lo tienen que poder solar, no necesitan cargar a los demás, si ustedes están bien, entonces podrán apoyar a otros; primero ustedes y luego los demás.

·      Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):
Hay cambios para las mujeres Libra, el amor su regente Venus hace un contacto con Vesta y los nodos, esto afecta el área afectiva; es un momento en donde deben empoderarse, tomar la decisión de decir como quieren el cambio y direccionarlo de esa manera, atrévanse a hacer los cambios en esas relaciones en las cuales no se sienten totalmente a gusto.

·      Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):
Las mujeres Escorpión  tendrán un mes en donde se conectaran con una mágica energía, su sensualidad y poder personal se van a expandir, podrán transformarse a si mismas, renacer haciendo todas aquellas cosas que les gustan, empiecen este mes por hacer algo que no habían iniciado, en este mes todo aquello que pensaban que no era posible pasara, lo único que hay que hacer es sentir eso que quisieran estar viviendo como si ya estuviera pasando, crean en ustedes que todo lo pueden crear.

·      Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):
Las mujeres Sagitario tendrán una apertura para las sociedades, esta área de la vida se abre fluyendo, en esta semana su regente Júpiter hace contacto con Kiron, así que enfoquen su energía en sanar relaciones familiares que se han quedado por solucionar, busca esos espacios para hablar desde el amor aquello que no has dicho que tienes como atorado en el corazón.

·      Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):
Su regente  Saturno hace un contacto con Mercurio y Ceres, así que este contacto les podrá generar emociones encontradas, por un lado van a querer cambiar algunas relaciones que no estén funcionando pero por otro lado van a querer darle mucha estructura a otras, cambios de casa u organizarse de una manera nueva y diferente.

·      Acuario (20 enero – 18 febrero):
Esta semana se pueden resolver situaciones que venían bloqueadas en cuanto a temas de comunicación, aunque su regente esta retrogrado hace un contacto con Júpiter, así que recibirán noticias sobre situaciones que estaban esperando, todo se resolverá favorablemente.

·      Piscis (19 febrero – 20 marzo):

Neptuno quien maneja maravillosamente la energía de otros planos va a estar por estos días con una sensibilidad especial, tendrán mucha facilidad para desarrollar temas relacionados con la energía, desarrollen esta sensibilidad, viene también una renovación en el área de las emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario