miércoles, 4 de noviembre de 2015

La energía nunca debe estar inmóvil


Así como el universo siempre esta en movimiento la vida lo hace, así también los ciclos de la vida lo están; nuestra vida no se debe quedar inmóvil, cuando dejamos de crear en nuestra vida y nos dejamos de interesar por aprender por soñar o por proyectar nuestra misión nuestro nivel energético empieza a bajar, esa vibración que expandimos se hace menos fuerte, con la energía de nuestro espacio por lo consiguiente se proyecta de la misma manera.
Es muy importante que  hagamos consciencia que nuestro  espacio es un reflejo de lo que nosotros somos y lo que hace es un espejo de nosotros, de la misma forma cuando decidimos mover la energía en el también lo hacemos dentro de nosotros mismos, recordemos que es un estado de consciencia interior.
Vamos a mover la energía del espacio para apoyar la expansión en nuestra vida con uno sencillos consejos :
·      Una vez al día abre las ventanas de tu espacio, si tienes alguna que este en dirección a un árbol, preferiblemente abre esa, esto te va a garantizar que todas las mañanas se refrescara el Chi  de tu espacio y entrara uno nuevo, también ayudara a que la energía se limpie.
·      Una vez al mes esparce sal en el piso de tu espacio, la dejas de un día para otro, al día siguiente barres tu espacio de adentro hacia fuera, esto retirara la energía que es mas pesada y que se ha acumulado en el espacio.
·      Ubica un móvil de cristales o de madera, este también ayudara a mantener la energía en movimiento.
·      Las plantas son un elemento clave para este propósito, escoge con el corazón las de tu preferencia y dentro de estas incluye alguna de las plantas de limpieza como Salvia, Ruda, en lo posible ubícalas en las esquinas que es donde la energía tiende a acumularse.
·      En las esquinas de las cuatro orientaciones del espacio ubica cristal de Hematites, puedes pegarlos con una cinta pegante, debes ubicarles en el norte, sur, oriente y occidente; ubicarlas de esta forma ayudara a que cuando la energía se encuentre atorada se mueva rápidamente y no se quede mucho tiempo allí.
·      Cuando puedas pon música de sonido de mar o de violines, estos sonidos elevan la vibración del espacio y retiran energía acumulada.
·      Evita tener el agua de los floreros sin cambiarla por muchos días, esta agua estancada acumula mugre, mosquitos etc, poco favorables para tu energía, cámbiala seguido evitando los malos olores.
·      Evita que tu espacio se acumule de objetos, trata de que tu espacio se vea limpio, que este despejado en paredes y objetos, el equilibrio aquí es muy importante que no se recargue, ese equilibrio es muy personal, cada persona tiene ese equilibrio.
·      Una de las principales reglas: no tengas nada que no te guste en tu espacio, todo aquello que pongas busca que tenga una resonancia contigo, que cuando lo veas te sientas bien con este.





No hay comentarios:

Publicar un comentario