martes, 3 de mayo de 2016

Calendario Lunar Mayo

imagen tomada de internet
Mayo será un mes interesante a nivel de movimientos planetarios, podremos sentir que las cosas nos toman un poco mas de esfuerzo, tendremos la energía de los siguientes planetas retrograda, quiere decir quieta, que sentimos que no avanza, estos son:

Mercurio: te rige as comunicaciones, el como te entienden los demás esos mensajes que les quieres transmitir, esta relacionado con los negocios y las ventas en general.
Marte: rige la acción, las cosas que pones en marcha en la vida, como te afianzas en la vida, tu energía física y todo lo relacionado con esto.
Tendremos también otros planetas con esta misma condición pero nos concentraremos en estos que son personales, quiere decir que se relacionan con lo que nos sucede en el día a día.
Por otro lado tendremos dándonos una ayuda la Luna nueva en Tauro que sera el 6 de mayo, esta nos ayuda a concretar y cristalizar esas cosas que ya habíamos iniciado a hacer y que de un momento a otro empezamos a percibir como lentas por Mercurio y Marte; así que es muy recomendable aprovechar este día para que pongamos aquellas cosas que necesiten el empujón, pueden ser personales o laborales no importa, cualquier cosa que consideremos requiere ayuda.
En general este mes será positivo para que te replantees todas tus relaciones, desde el 1 de Mayo por lo menos hasta  el 21 que Mercurio esta con esta condición, esto te permite reflexionar también si trabajas con las personas que quieres y haciendo lo que realmente te llena el corazón (Mercurio también son los negocios), este condición de este planeta hace que realices un maravilloso viaje interior que te permite hacer los cambios en tu vida para que vivas en tu vida lo que realmente quieres y no se quede en tu mundo mental, si hay algo no te gusta de tu vida esta energía de Mercurio es un maravillosos momento para replantearlo, recuerda que  este planeta es aquel que te rige todos los procesos mentales y la  mente tiene una gran capacidad de programarse y sincronizarse quiere decir de atraer o conectar todo lo que quieres, es por esto que siempre piensa: tu mente es un jardín, es  tu elección que tipo de semillas vas a sembrar, puedes sembrar flores o puedes sembrar maleza, tu decides que pensar en todo momento tienes la capacidad de escoger con que alimentas tu mente que tipo de pensamientos tienes? Con flores para tu vida o se alejan de ella?

Marte empieza y termina el mes también retrogrado o lento, esto puede hacerte sentir un poco baja de energía, como si no quisieras levantarte de la cama, esos momentos que pides un ratico mas, te podrá dar sueño mas temprano que de costumbre, así que es importante tomar las riendas de su movimiento en nuestra vida así:

Aumenta las horas de sueño, toma batidos de frutos rojos, has consciencia de la  respiración, cuando esto pasa podemos energizar nuestro cuerpo aun mejor  mas lentas y prolongadas, Para apoyarte a mantener tu nivel energético consume por lo menos un litro de agua al día en el recipiente debes poner un cristal de cuarzo blanco y un jaspe rojo, este ayudara a mantener un poco mas de vitalidad para tus actividades diarias.
No desesperes si ves que tus procesos en la vida en general están lentos, recuerda que todo pasa por algo y si se presenta una situación de alguna manera en particular es para que la puedas ver con mayor claridad, tal vez reconsiderar algo o mejorar algo del proceso.
Recuerda que lo que se resiste persiste, si “luchas” contra la corriente  y contra lo que hay entonces solo encontraras mas cosas por las que debas también luchar, aprende de lo que pasa y permite que las cosas fluyan.
No inicies pleitos legales o situaciones de conflictos personales y familiares, Marte es la fuerza personal y estará disminuida, en cambio de esto tendrás la oportunidad de ver que es lo que estas aprendiendo y lo que tienes que sanar en una situación o con una persona, en lugar de esto busca tener espacios de conciliación con las partes.
Evita tener cirugías, Marte es el planeta que rige las cirugías y los elementos con las que se realizan como el acero, si puedes posponerlas unos días será mejor para que la efectividad de esta sea mucho mejor.
Este será un momento maravilloso con la energía de este planeta para que puedas recapacitar y pensar en lo que realmente quieres en la vida, esta posición planetaria te ayuda muy específicamente a desarrollarlo, sumérgete en tu mundo interno para que te conectes con tu misión que es tu  propósito de vida, es eso que te gusta hacer mucho que no te baja la energía y que además le puede servir a otros.

Podemos apoyarnos con algunos cristales para ayudarnos en aquellos procesos que se encuentran atorados debido a la energía de estos planetas:
·      Ubica Hematites en los puntos cardinales de tu casa y oficina.
·      Utiliza dos Hematites, uno en cada lado de la cadera, en los bolsillos de tus pantalones están perfectos, estos le darán sostén a tu energía y ayudaran a desatorar nudos energéticos.
·      Ubica una fuente de agua por este mes en el centro de tu espacio y un cristal de Selenita.
·      Haz un baño de romero preferiblemente en Luna nueva que es el día 6 del mes y otro en Luna llena que es el 21 del mes, estos dos días son claves para ayudar a que nuestra energía fluya mejor y por lo tanto nuestra vida.
·      Prende en tu espacio, casa u oficina una vela blanca para ayudar a que la vibración se eleve.
·      Riega sal marina en el piso de tu espacio, deja si es posible de un día para otro, sino por lo menos tres horas y luego barre o aspira de adentro hacia la puerta de acceso con la intención de mover la energía que esta quieta.

Con estos consejos saldrás fortalecida a final de mes y la habrás sacado mucho provecho a la energía que aparentemente no fluye!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario