martes, 21 de agosto de 2012

Palabras de poder




Las palabras o sonidos son vibración y tienen la capacacidad de crear; se convierten en ordenes al universo una vez las expresamos y se catalizan aun mas si sumamos la emoción con la que esta vibrando la persona en un momento determinado.
Cuando repetimos palabras u oraciones con una intención y de manera permanente, se vuelven mantras, adquiriendo influencia sobre nosotros y conectando a nuestra mente con lo que decimos.  Es por esto que algunas palabras nos afectan más que otras y en los casos que el mantra lleve palabras que tengan significado personal e integren alguna emoción, este se vuelve mucho más fuerte.


Al expresarnos los primeros afectados en dicha vibración somos nosotros; debemos ser conscientes y responsables  en la energía liberada en cada palabra ya que no solo tiene la capacidad de afectar afuera.  Cada vocal tiene una longitud de onda de sonido determinada que combinadas producen una vibración.  

Las civilizaciones antiguas como los Sumerios y Egipcios sabían perfectamente del poder de la invocación o de la oración; los Celtas también lo sabían y sus rituales mágicos estaban llenos de invocaciones. Por esto en el mundo de la magia se utilizan combinaciones de palabras que riman y que producen una vibración que afecta un campo energético creando una realidad.  

Los antiguos alfabetos como arameo, griego, sumerio, sanscrito, son sonidos de  poder en sí mismos y para que tuvieran mayor vibración, aplicaban una fórmula: pensamiento con visualización + emoción + sonido= manifestación (el secreto de la magia).
Existen muchos tipos de mantras, en la magia, las ceremonias religiosas, los himnos de los países, los cuales conectan el colectivo de una nación a una vibración, algunos dichos populares  etc. Un mantra no tiene que ser religioso, lo importante es que tenga sentido para la persona que lo está diciendo.
Los mantras también se utilizan en política y publicidad para empoderar un producto mediante  eslogans, en la música etc.

Las investigaciones del científico japonés el Dr. Masaru Emoto sobre los mensajes del agua, demuestran como la palabra afecta la materia de una manera muy clara, el Dr. Emoto sostiene:
 
“La materia, las moléculas, son sensibles a su entorno y pueden ser afectados por mensajes y/o actitudes”

 Fotografias de las moleculas expuestas al sonido o palabras
 


“El agua destilada expuesta a música clásica tomó formas delicadas y simétricas. Foto del agua expuesta a la sinfonía Nº40 en Sol menor de Mozart. Cuando se puso la canción de Elvis Presley "El Hotel de la Tristeza", el resultado fue que los cristales helados se partieron en dos.   
Cuando las muestras de agua fueron bombardeadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas, o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente, a través  de pensamientos o emociones negativos, el agua no formó cristales y en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas.”


Moleculas despues de la meditación de un monje


Moleculas despues de una grabación de Hitler


Moleculas expuestas a palabras agresivas










































Como sabemos el cuerpo humano tiene un alto porcentaje de agua y estas imágenes por lo tanto, nos recuerdan la responsabilidad que tenemos al comunicarnos con las personas que conforman nuestros entornos, como equipos de trabajo y familia.  Todo se conecta con todo, nada esta separado. 
  
Según los  genetistas rusos las palabras pueden programar el ADN según su frecuencia, ellos descubrieron que ese  90% del ADN que se conoce como “ADN chatarra”, es el que se reprograma o recrea las nuevas estructuras celulares.

El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev dice:
“Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitónicas/holográficas usando la radiación láser del ADN endógeno. Eso significa que uno simplemente puede usar palabras y oraciones del lenguaje humano para influir sobre el ADN o reprogramarlo.”
Dice también:
"Imaginemos una biblioteca que en lugar de archivar miles de libros sólo guarda el alfabeto común a todos los libros, entonces, cuando uno solicita la información de un determinado libro, el alfabeto reúne todo lo contenido en sus páginas y nos lo pone a nuestra disposición, esto nos abre las puertas a un misterio aún mayor: que la verdadera "biblioteca" estaría fuera de nuestros cuerpos en algún lugar desconocido del cosmos y que el ADN estaría en comunicación permanente con este reservorio universal de conocimiento.”
Garjajev también dice concluyendo: “el ADN puede ser modificado mediante sonidos y frecuencias y por tanto, ¡por las palabras!”"
 
Los investigadores Fred Wolf y Carlos Suárez, analizaron las vibraciones del lenguaje hebreo con un espectrograma concluyendo que:
“Los pictogramas que representan los símbolos del alfabeto hebreo se correspondían exactamente con la figura que conforma la longitud de onda del sonido de cada palabra”

Los estudios del Instituto Heart Math dicen:
“El instituto cree en la existencia de lo que ellos dieron en llamar "híper-comunicación", una especie de red de Internet bajo la cual todos los organismos vivos estarían conectados y comunicados permitiendo la existencia de la llamada "conciencia colectiva"”
“si todos los seres humanos fuéramos conscientes de la existencia de esta matriz de comunicación entre los seres vivos, y trabajáramos en la unificación de pensamientos y palabras con objetivos mancomunados, seríamos capaces de logros impensados, como la reversión repentina de procesos climáticos adversos.”
“Los delfines utilizan patrones geométricos de híper-comunicación, ultrasonido y resonancias que les sirven para interactuar con las grillas energéticas del planeta. Estos animales poseen la capacidad de producir estructuras sónicas geométricas y armónicas bajo el agua. Podríamos afirmar que los delfines ayudan más a mantener el equilibrio planetario de lo que lo hacen los humanos.”

Cada vez que comunicamos vibramos y coherente con eso, transformamos TODO, a nosotros y a lo que nos rodea.   Las palabras son  "magia".

El sonido también funciona bien  para mejorar nuestros entornos. La música que suena durante la jornada laboral, afectara a las personas, pero también ayudara a limpiar y elevar la vibración de nuestros espacios, permitiendo un anclaje de frecuencias capaz de drenar las formas de pensamiento y emocionales repetitivas, que atrapan a las personas en sus estados de ansiedad de forma inconsciente, favoreciendo la introyección y la capacidad de concentración.

En los casos en los que se habla a un grupo de personas, la voz se convierte en una herramienta de aopyo si se sabe utilizar.  Si el equipo de trabajo está muy estresado se le puede hablar un poco más lento para que se induzca a la tranquilidad.

Al iniciar una reunión también se puede sintonizar la voz al mismo volumen de las otras personas, esto genera mucha empatía y funciona muy bien si se está realizando una negociación; para los casos en los que la comunicación sea unidireccional, se puede tener una voz mas enfática, que pueda transmitir mayor seguridad, antes de hacer cualquier tipo de comunicación es importante respirar profundo para centrar la energía y tener mayor claridad al hablar.

Para iniciar la jornada laboral, se puede a través del sonido energizar diferentes aspectos:  para hacerlo con el chakra de la raíz, el que nos conecta con la tierra, los negocios y la materia; podemos pronunciar la vocal U de forma continua durante unos segundos, esto apoyara a los temas que sean para concretar.  
Podemos utilizar la vocal O de forma continua para apoyar al plano mental sobre las cosas que se desea materializar, además ayuda a limpiar los cuerpos energéticos sobre todo cuando se está en ambientes densos.  
La vocal A, ayuda a desarrollar la intuición, la cual es muy importante para cualquier actividad personal o laboral.  
La repetición de OM genera también limpieza de energía pero además despeja la mente e induce a la persona a seguir y no quedarse estancado en los procesos.  
El mantra RO, apoya en la proyección de una idea o decreto que se haya hecho, la proyección de la visualización se debe hacer preferiblemente en color dorado y se hace simultáneamente con el sonido del mantra.  
La pronunciación de HE, es de mucha fuerza, ayuda a que el campo energético se expanda, sobre esta el rey Salomón decía que generaba protección, para nunca ser sorprendido por una adversidad; decía también que la combinación NUN servía para conectar con los planos de la sabiduría, lo cual hacia que pudiera abordar cualquier tema con mucha propiedad.

Lo más importante es abrirse al lenguaje del cambio que involucra: pensamiento, palabras, acciones y emociones de forma coherente.
Las palabras se convierten en PALABRAS DE PODER una vez hacemos conciencia de ellas.
Muchos de los cambios no se dan inmediatamente, se deben reemplazar aún los viejos patrones por la nueva información, pero cada pequeño paso, construirá una nueva realidad, de la reactividad a la proactividad, entonces, ya no preguntaremos lo que sucedera, porque lo construiremos.




2 comentarios:

  1. Definitivamente estamos sintinizados pues esta semana he estado pensando mucho en estos temas. Muchas gracias Carolina pues me ha servido de mucho todo esta información.

    ResponderEliminar
  2. BIX A BEL Carolina:

    Es muy agradable ver que estos temas que antes eran guardados celosamente por quienes los poseían ( Escuelas Herméticas ), ahora ya pueden ser de dominio publico, gran parte de lo que manifiestas aquí es correcto ya que nuestras culturas antiguas manejaban un alfabeto donde cada letra tiene una frecuencia una vibración un color, una nota musical un valor numérico una figura geométrica una palabra clave y dos pictogramas, uno con valor terrestre y otro Universal si a todo esto agregamos que la estructura del lenguaje tenia un modelo matemático ( por aquello de que las matemáticas no tienen error ). El resultado seria un lenguaje exacto,para poder comunicarnos de manera clara y correcta. Lo que mencionas del poder y la magia de las palabras es porque a todos estos elementos le agregas la intención que es la que finalmente define el sentido de la acción, para destruir o para construir, recuerdas el abrakadabra para abrir puertas, significa AB=primer herramienta R=destrucción parcial o total AK=protección ADA=expresión de verdad en equilibrio B=camino,dirección RA=destrucción verdadera. Y se traduce usar la primer herramienta con equilibrio para destruir la protección. Y por arte de "magia" se habría la puerta. El lugar al que se refiere el Dr.GARJAJEB esta ubicado en la banda de ALLEN que es la magnetosfera del planta tierra y que existe en todos los planetas donde hay seres humanos allí quedan registradas todos los conocimientos,las voces los sonidos que se generan en cada planeta.
    Mencionaste a los delfines, ellos reconocen el equilibrio del ser humano y le proyectan una comunicación telepática en un lenguaje cromático por eso les provoca tanta alegría y los niños sobretodo quieren acariciarlos,
    El Dr. MASARU ha recibido información de las Antiguas Escuelas Orientales y esta publicando y demostrando estos conocimientos antiguos.
    Los MANTRAMS son palabras de poder que se han usado a lo largo de la humanidad y que están basados en este lenguaje matemático y se usaran bajo estricta responsabilidad y equilibrio de quien los pronuncie.
    Con el sentido de AGRADECIMIENTO por tu publicación y por la satisfacción de saber que el conocimiento ya esta EMERGIENDO, me despido dejandote la traducción de mi saludo...Que por tu camino se crucen cosas BELLAS.

    ResponderEliminar