martes, 10 de marzo de 2015

Horóscopo 9-14 marzo


Es una semana para exaltar y trabajar la energía femenina o creadora en cada uno, la energía femenina o creadora hace parte de las mujeres como de los hombres, ambos tienen el cromosoma X que es el que lleva esta información.

·      Aries (21 de marzo – 20 abril):
Su regente Marte esta semana esta en contacto con Urano que le da el impulso creador, además de estar en un contacto con Pluton, así que los cambios y las decisiones que tome esta semana serán radicales, de fondo y con mucho fuerza, asegúrese de tomarlas siguiendo el corazón y  no los miedos.

·      Tauro ( 21 abril – 20 mayo):
Venus su regente esta en contacto con la Luna, este contacto hace que puedan llegar fácilmente a grupos, si tiene algun proyecto que sea masivo es el momento de actuar

·      Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ):
Su regente Mercurio esta semana hace contacto con Vesta y con la Luna,  esto los va a impulsar a hacer cosas distintas y que los saquen de la rutina, déjense llevar por esa pasión que existe en su corazón sin importar el ego o lo que digan los demás.

·      Cáncer (22 junio – 22 julio):
Puede ser una semana en donde sus emociones vayan de una polaridad a otra, pueden estar sensibles y tener poca tolerancia hacia los demás, recuerden mantener el centro, es mejor pensar antes de reaccionar.


·      Leo ( 23 julio – 22 agosto):
El Sol entra en la ultima decanatura de Piscis y durante esta semana tendrá un aspecto con Kiron, este contacto puede restar un poco de seguridad personal, entonces es momento de tomar papel y lápiz y escribir todas aquellas cosas por las que tenemos que agradecer, la gratitud trae mas cosas por las que agradecer y sanara todas aquellas cosas que Kiron podrá traer.

·      Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):
Es tiempo de tomar riesgos en el trabajo y hacer un movimiento que les genere un cambio significativo.  Preparen su proyecto, presentenlo, es momento de buscar socios para desarrollar nuevas y diversas actividades puede ser como cambio de trabajo o paralelo a el.

·      Libra: ( 23 septiembre- 22 octubre):
Esta semana Venus esta bien aspectado para los Libra, su contacto con Jupiter favorece cambios de casa y negocios de finca raíz, también simboliza expansión de la familia.

·      Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):
Su regente Plutón esta semana estará en contacto con la rueda de la fortuna, como su nombre lo dice la rueda lo estará aspectado de una manera muy brillante en todos los aspectos de la vida, así que borren el miedo que la abundancia les sonríe.

·      Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):
Su regente Júpiter esta en un contacto de 250º con Plutón, esto  puede hacer que tenga un poco de tensión en sus relaciones cercanas, es una semana en donde no es recomendable que tome decisiones apresuradas, mantenga la calma unos días mas.

·      Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):
Los Capricornio continúan su proceso de expansión, tendrá una semana favorable para las firmas de contratos.

·      Acuario (20 enero – 18 febrero):
Su regente Urano esta queriendo correr, su paso por Aries los puede hacer impacientes, esta semana además esta en un contacto con Plutón que se da en un 90º,  este contacto es preferible pasarlo sin tomar decisiones radicales de trabajo, familia o amigos, en algunas ocasiones de las altas velocidades no queda sino la tensión.

·      Piscis (19 febrero – 20 marzo):
Su regente Piscis esta semana hace un contacto con Llith (la Luna negra) esto puede hacer que pierdan un poco de claridad o el norte en algunas situaciones, esto sera pasajero, a paciencia infinita resultados inmediatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario