viernes, 6 de marzo de 2015

Horóscopo Chino 2015

Horóscopo según animal



La Oveja
Las personas nacidas 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015.
El año 2015 pertenece a este animal, este año esta lleno de aspectos favorables para las personas nacidas en este signo.  Puede ser un año donde tengan algunas transformaciones en sus relaciones personales, en lo que tiene que ver con la carrera tendrán muchas satisfacciones personales que de alguna manera podrán ser proporcionales a las creaciones que hagan, deben evitar participar en actividades como huegos de azar o las inversiones de alto riesgo.  Será un año en donde las oportunidades de crecimiento laboral y para hacer nuevos emprendimientos estarán en abundancia.  La salud en general será buena, debe evitar deportes muy riesgosos; en lo que tiene que ver con el amor las ovejas estarán en movimiento en donde pueden conocer muchas personas, una recomendación es ir mas allá de la apariencia y no dejarse fascinar por la primera impresión, la objetividad y la observación  serán un puntos importantes a desarrollar en este nuevo paso.
El animal benefactor de la Oveja es el Caballo para este año.

Aunque todo lo que existe lo creamos de adentro hacia fuera, el año en general para este signo tendrá la oportunidad de crear cosas nuevas, nuevos negocios y proyectos de febrero a abril, para mayo se ve aspectado los protectores o ayudas y podrán conocer personas que los beneficien de diferentes maneras.  Para los meses de julio a septiembre se recomienda no hacer gastos innecesarios y hacer una correcta planeación  del dinero estableciendo prioridades, en septiembre se inicia un periodo fuerte de crecimiento en lo que tiene que ver con su economía, será un momento que deben aprovechar para ajustar un nuevo nivel en lo relativo a su forma de vida.
En la vida también un aprendizaje a decir que no, cuando  lo hacen también ayudan a otros y pone limites que en las relaciones muchas veces son sanos, cuando hacemos algo que no nos resuena, creamos una cuenta de cobro energética que mas adelante repercutirá, así que es el año de seguir el corazón.


El Mono
Personas nacidas en 1920, 1932, 1944, 1956, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004
Este año es muy muy favorable para los Monos, tienen una energía que brilla para ellos en todos los aspectos, el amor es uno de los aspectos mas fuertes pilares del año, para los Monos solteros se abre la posibilidad de matrimonio, para aquellos que se encuentran en relaciones, se aspectan nuevos miembros de la familia.  En general es un año en donde van a  tener muchas razones por las que celebrar.
Es un año favorable para hacer cambios en la carrera con resultados favorables o para hacer saltos importantes en la misma área, puede ser arriesgado con los proyectos y lanzarse a hacer y proponer, innovar procesos y negocios.
En el amor también se ven cambios y expansión en lo relacionado con el amor, es importante para que este aspecto se de  manera favorable manejar un poco la impulsividad, ansiedad, piense en la ley universal numero uno: como es adentro – es afuera, si ve algo en alguien que no le gusta, busque primero el porque dentro de usted, si lo tiene es porque hay una memoria allí.
La economía en general ira todo el tiempo hacia arriba, sin embargo sea cuidadoso en no ser precipitado, todo ira funcionando bien.

El benefactor para el Mono es el Conejo.

En general en el año es recomendable evitar invertir en la bolsa, en el primer semestre del año, en el mes de mayo y junio podrá sentir una fuerte “competencia en lo laboral, recuerde que cuando se gerencia su propia energía e innova osea va hacia adentro a buscar esa información que su esencia le entrega para desarrollar su misión es imposible competir, una esencia en misión no compite con nada, solo se desarrolla.
De los meses de agosto a octubre tendrá la energía totalmente abierta para crear, así que todas las cosas se darán por si solas, no debe hacer mas sino fluir.
Trabaje la tolerancia en usted y en sus relaciones para que el año culmine favorablemente en el amor; esta tolerancia significa que podemos comprender los procesos que vivimos si juzgarnos, entendiendo que tienen un propósito de aprendizaje, entonces en cada aprendizaje busquen el para que.



El Gallo

Personas nacidas 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005.

Para este año las personas nacidas bajo este signo tendrán la oportunidad de transformarse y hacer un viaje al conocimiento de si, deben aprender a confiar en su intuición y de utilizar todas aquellas ayudas que tenemos de nuestros equipos de apoyo de la luz.
Es un año muy dedicado a la sanación, será favorable la reconciliación consigo mismos y con memorias del pasado que aun tienen en su cabeza y en su corazón, será un periodo donde al encontrarse con quien son realmente podrán llegar a la verdadera paz interior.  Es recomendable desarrollar sus dones y talentos, es favorable para estudiar temas relacionados con su desarrollo personal, no importa la línea que les guste.
Cuando no controlan sino que fluyen pueden encontrar el verdadero don de poder aprovechar cada momento del presente.

Su benefactor: la Serpiente

Durante la energía del año es importante el manejo de presupuestos sobre todo de febrero a abril, también es importante el manejo de las relaciones personales, para hacer esto lo primero es aprender a relacionarse consigo mismo y luego podrá hacerlo con los demás,  esta recomendación la deberán seguir durante todo el año; mantenga la calma y estén tranquilos.
En el mes de agosto  y hacia a delante podrán sentir que las cosas fluyen y mejoran, noviembre y diciembre podrán percibir que hay menos aprendizajes.  Cuando confían en ustedes se sincronizaran con personas que lo hacen, esto es recomendable para el mes de noviembre y diciembre.  Rodéese de personas que le aporten y que estén en crecimiento así como ustedes lo quisieran para ustedes.

La energía a trabajar es la transformación, todo lo que es estable se puede mover, se puede transformar, las personas tienen la idea que la estabilidad es sinónimo de no moverse o de quedarse en la misma situación, la estabilidad es justamente la que permite que el movimiento se exprese; cuando nos transformamos nos permitimos crecer y desarrollarnos siendo estables.


El Perro
Personas nacidas en: 1922, 1934, 1946, 1958, 1982, 1994, 2006

Para este año las personas de este signo van a trabajar salirse de las situaciones duales, las experiencias son como una ola, a veces suben y otras bajan, cuando hacemos un proceso de auto observación podemos darnos cuenta que se puede no experimentar el arriba y el abajo y se puede estar en una posición neutral y sin agitación.
Para este año es recomendable que las negociaciones que se hagan no sean de palabra, estas deben ser siempre por escrito y con el oren y la ordenanza especifica y clara, los documentos pueden ser un punto sensible en esto.  En las sociedades la confianza es importante y expresar todo aquello que se piensa sobre una situación para no dejar acumular y corregir a tiempo.

El benefactor del Perro  para este año es el Buey.

Es recomendable para el año no embarcarse en nuevas empresas hasta el mes de abril, de ahí en adelante sentirán que fluye mucho mas, en junio hasta agosto el sol brillara y sentirán que el panorama en sus diferentes pilares se abre, en septiembre y octubre se sanaran algunas situaciones en las relaciones familiares que estaban pendientes del pasado y se presentara la oportunidad para hablar.
En general fluirán el resto de las cosas para el Perro.

Energía a trabajar es la palabra, la palabra es un mantra y una vibración, cada vez que se habla esa vibración queda codificada en un campo que afecta todos los procesos de creación, la palabra es creadora!!!



El Cerdo

Personas nacidas en: 1923, 1935, 959, 1971, 1983, 1995, 2007
 Será un año en donde deberán poner disciplina para sus actividades, la continuidad será su aliada para este año, esta actitud va a hacer que cualquier dificultad que se presente sea superada.   Deben ser sabios en el manejo de sus presupuestos y flujos de caja.
Las personas que trabajan en una empresa deben ser cuidadosas en el manejo de la comunicación con sus jefes, las personas que son  independientes deben evitar hacer especulación financiera, esto podría generar una situación de manejo de dualidad con la abundancia.  Debe mantener un poco el silencio y la energía centrada en lo que tiene que ver con compartir los logros personales y profesionales, no todas las personas reciben y disfrutan de la misma manera.
En cuanto a la salud, se verán algunos altibajos en lo que tiene que ver co el sistema digestivo, esto se presenta porque deben derribar el muro que hay entre el mundo y ustedes, entre mas fácil hagan una aceptación de cómo es el mundo, entonces este síntoma desaparecerá.

El animal benefactor del Cerdo es la Rata.

Es importante evitar situaciones de chismes y habladurías filtrando la información con las personas que lo rodea, esta energía se puede expresar desde el mes de febrero hasta mayo, desde mayo hasta el mes de agosto se verán compensados en lo laboral, desde el mes de agosto hasta el mes de octubre las cosas se sentirán mas fluidas, es recomendable no ir a hospitales ni cementerios en lo posible.  En los meses de septiembre, octubre y noviembre debe evitar ser fiadores, hay una energía que se puede expresar que puede hacer que no se recupere ese dinero.
En los meses de noviembre y diciembre sentirán que pueden terminar de fluir y cristalizar todas aquellas negociaciones que anteriormente iniciaron.
Muchos pequeños pasos van construyendo un sueño, pongan este año pequeñas metas para que al calendarizar esas acciones que los llevaran a volver realidad todos los proyectos.


La Rata

Personas nacidas en: 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008.
Comparando este año con el anterior, para las Ratas será maravilloso, la expansión ira generando movimiento mes a mes y se vera mucho crecimiento en los diferentes pilares de la vida.
El comienzo de año puede percibirse un poco lento  hasta el mes de mayo pero poco a poco ira soltando.  Para las personas que son independientes será un año excepcional, podrán diversificar y conseguir aliados estratégicos para expandirse en otros lugares diferentes del lugar de su actividad laboral.
Es un año interesante y con mucho potencial para desarrollar la creatividad; en lo que tiene que ver con el amor, las cosas se facilitaran para las personas de este signo, las perspectivas se ampliaran y las personas pueden tener ciertos resbalones.

El benefactor de la Rata es el Cerdo

El comienzo de año puede percibirse un poco lento  hasta el mes de mayo, será un periodo da ganancias pero también de egresos, en donde puede que se quede sobre el punto de equilibrio, en marzo y abril puede haber una situación de un egreso fuerte de flujo de caja pero en abril y mayo volverá a sentirse fluidez; junio, julio y agosto serán meses de fuerte expansión, deben mover la energía para hacer alianzas y crear esa potencial de expansión.
En lo que tiene que ver con el amor, sentirán que a partir de agosto sus relaciones se expedirán, así como sus círculos de amigos tenderán a cambiar, deben ser cuidadosos de no cometer imprudencias solo por pasar un momento de satisfacción.
La energía a trabajar es la energía del pensamiento, cuando se piensa se esta creando, deben monitorear todas aquellas ideas que se están codificando en el interior, esto tendrá un eco en lo que sucede en la vida.

El Buey

Personas nacidas en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009
 Este es el año de los cambios para el Buey, todas aquellas personas que no hayan tomado aun decisiones siguiendo su corazón, pues la energía del año les dará ese pequeño empujón, haciendo que tomen el camino adecuado para desarrollar su misión, esto tiene que ver con todas las cosas que sueñan hacer pero que por un miedo  o apego no se atreven a hacerlo.
Para que hagan este cambio por sus propios medios, deben poner la energía en movimiento y para esto hay que tomar pequeñas acciones que encaminen hacia ese propósito de vida.   Enviar un correo, hacer un plan de acción, mandar una hoja de vida con la intención en el bienestar van a ir acercándolos a su sueño cada día mas.
Esta energía también debe ser encaminada hacia los proyectos familiares.  Ser coherente entre lo que se piensa,  lo que se quiere y lo que se lleva a la acción es la formula de la capacidad creadora.

El benefactor del Buey es el Gallo.

El año en general será bueno para los Buey, de enero a mayo se vera muy bien, sentirán que es muy satisfactorio, desde el mes de julio sentirán que aun es mucho mejor; deberán  tener precaución de agosto a septiembre de no involucrarse en situaciones de chismes o habladurías, sean neutrales y no se enganchen en juegos de egos o en juegos de poder. En noviembre y diciembre es recomendable no hacer inversiones de riesgo, las diferentes expresiones de creación se darán de manera satisfactoria el resto del año.
La energía a trabajar este año es la conciliación, pero esta se enfoca consigo mismo; cuando se entiende que todo lo que se ha vivido ha sido parte de acuerdos que se han hecho para generar conocimiento sobre como se quiere o no vivir, se entiende así que todo el pasado ha tenido un para que, que ha  sido la evolución.


El Tigre

Personas nacidas en: 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010.
 El tigre es uno de los animales que representan en la antigua China mayor poder, realeza, abundancia y magnanimidad, el 2015 para los Tigre también será un año auspicioso.  Este año tendrán viajes y movimiento en general, esto llevara mucho cambios, oportunidades de crear empresas y proyectos nuevos.  Con el trabajo y la disciplina en general cualquier tipo de proyecto podrá ser llevado a cabo con facilidad.  Pueden tener algunas situaciones tensas en el trabajo, la conciliación va  a ser algo que deberán desplegar en toda su expresión, este talento que van a desarrollar será especialmente beneficioso para la familia.
Es un año muy favorable para el amor en los Tigre, se abrirán oportunidades a nuevas relaciones y a formalizar aquellas que ya están en curso, también será un buen año para tener hijos y adoptar mascotas.
Es un año para iniciar empresas, abrir negocios y crecer.

El benefactor del Tigre es el Perro para el 2015.

Un gran potencial moverá  toda la energía del Tigre a lo largo del año, estarán bien aspectados por una estrella que da mucha popularidad y encanto, el desarrollo y crecimiento de la abundancia se vera reflejado a lo largo del año, cuando en este lenguaje se habla de abundancia se refiere a lo personal, a lo espiritual a la economía; la abundancia se relaciona con un estado de consciencia osea una vibración.
En octubre y noviembre todo lo que se mueve alrededor del amor se moverá de una manera fuerte y decidida.
El amor propio seta la energía a trabajar este año, recuerden que la relación que tenemos con nosotros mimos es aquella que se refleja en nuestro exterior.

El Conejo

Las personas nacidas en el año: 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011
 Este es un año de los mejores aspectados para el conejo, muchas oportunidades los están esperando, todo lo que han sembrado en el pasado lo podrán recoger este año, será el año de la cristalización y de experimentar la realidad que han creado.  El Conejo es uno de los animales del  horóscopo Chino mejor aspectados.   Se podría decir que es como la entrada a la edad dorada de esta energía; es recomendable expandir su circulo de amigos, y aprovechar los nuevos contactos para construir su carrera, lo único que debe hacer este este año es fluir y recostarse en la energía del universo que suavemente los llevara a todo aquello que han querido.
Es el año donde deben poner la energía en movimiento y poder crear, solo hay que poner la acción y todo lo demás será como una bola de nieve.
El benefactor del Conejo es el Dragón para el 2015.

Durante el año solo deberán mantener la flexibilidad, de enero a junio podrá recibir grandes y numerosas propuestas para poder trabajar en medios o para dar a conocer su trabajo, es importante mantener el control del temperamento, manténgase flexible a  los cambios y a las diferentes opiniones y formas de ver la vida.
A lo largo del año también vera venir los contratos en general,  excepto agosto y septiembre, que podrá sentirse un poco tensionado y por lo tanto deberá cuidar la salud.
Siempre en la vida se tienen algunas cosas que nos han generado curiosidad, es un buen momento  para iniciar proyectos relacionado con esas inquietudes.


El Dragón

Personas nacidas en: 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012.
 Este será un año muy favorable para los Dragones,  será un año donde brillaran y tendrán un reconocimiento y expansión en todo aquello que desarrollen con respecto a su misión, la misma energía del año es su benefactora. Empezaran un periodo este año de crecimiento en lo que tiene que ver con la fina raíz si así lo programan. 
El Dragón es el otro animal Chino que se conoce como auspicioso y numerosas celebraciones se hacen con el símbolo del Dragón inclusive hoy en día.

El benefactor del  Dragón es la Oveja
 En febrero las personas que trabajan en empresas podrán darle un vuelco a su trabajo, el primer trimestre del año se ve aspectado con asensos, en lo que tiene que ver con el amor también se vera movimiento, podrán tener romances a lo largo del año, así como también expandir sus círculos de amigos.
En los meses de marzo a mayo se abrirán los viajes, serán a nivel laboral en su gran mayoría; a mitad de año debe ser conservador con el manejo de las finanzas, el ultimo trimestre del año lo cerrara fuertemente con contratos .
En la vida también hay que divertirse, la diversión activa la creatividad y fortalece el espíritu, busca tiempo a para desarrollar actividades que te hagan sonreir.

La Serpiente

Personas nacidas en: 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013.
 La Serpiente debe hacer un importante trabajo de conexión con la abundancia para mantener una estabilidad a lo largo del año, trate de enfocarse en ser y no en tener.
La disciplina es importante y poco a poco  ira viendo los resultados, trabaje en sanar la parte emocional, este pilar de su vida le podrá traer algunos momentos de tensión.
Es un año favorable para escribir, estudiar, podrá desarrollar su parte creativa.
Evite ir a lugares donde se condensa la energía densa como hospitales o funerales, solo que sea necesario.

El benefactor de la serpiente es el Mono.

Durante el primer semestre del año, debe trabajar en fluir, entre mas trate de controlar mas sentirá que no fluye, el entregar la situación al universo y solo hacer lo que debe sin forzar pero si con una intención clara, hará que las cosas fluyan y tomen su curso, recuerde que la ansiedad bloquea y en lugar de preocuparse, debe ocuparse en desarrollarse.  A mitad del año le viene bien un descanso, esto renovara ideas y energía para que pueda seguir con fuerza para el segundo semestre.  En el ultimo trimestre del año, octubre, noviembre y diciembre tendrá buenos prospectos y podrá crear oportunidades que se abren a la expansión.

Este es el año de hacer equipos de trabajo, trabaja con otros las situaciones y veras como se resuelven las cosas.

El Caballo

Personas nacidas en: 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014.
 El Caballo tendrá su energía natural sin afectarse, esta energía natural es la que corresponde a estar siempre en movimiento, siempre en acción y siempre desplegando su misión.  Tendrán en actividad a sus benefactores, las ayudas vendrán de una manera fácil y fluida, tendrán la tendencia a tener promociones o aumentos en el primer semestre; abrir nuevas empresas es favorable, también asociarse para desarrollar una actividad, en lo que tiene que ver con el amor  será un año muy favorable, los benefactores también impulsaran este aspecto.

El benefactor del Caballo es el Tigre

El primer trimestre  se debe manejar co precaución en lo que tiene que ver con inversiones fuertes, sea también prudente en la comunicación, debe tener mucha claridad en los mensajes que vaya a transmitir para que no sea mal interprete.
Los meses de septiembre y octubre son dos meses donde se deben evitar la firma de contratos, el resto del año fluirá sin mayores contratiempos.

La energía a trabajar durante el año es la certeza.  Cuando vayan a desarrollar un proyecto tengan la certeza que ya se ha cumplido y agradezcan por eso, la gratitud es una manera muy rápida de materializar algo es agradecer como si ya existiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario