martes, 10 de marzo de 2015

Que es la edad dorada para la humanidad?


La Edad Dorada, el camino de oro, el camino luminoso no es más que el sendero que el ser humano genuino va a construir para lograr las unificaciones de las consciencias y entender lo que significa venir a este planeta.

Es una construcción colectiva, no individual donde cada ser se aporta a sí mismo. 
El dorado como color luminoso, nos recuerda los rayos solares y es en lo que se convierte el ser humano en toda esta etapa de transformación de  oscuridad a la luz.
Es un momento en que cada ser vivirá de acuerdo a su evolución, a su despertar de consciencia..
Esta transformación conjunta lleva a encontrarnos con nosotros mismos,  con nuestra esencia, nuestro espíritu y trascenderlo.  Logrando apropiarse de lo que realmente somos, seres que vinimos en conjunto a construir  y formar una energía luminosa que nos  dé el impulso para continuar nuestro desarrollo. 
La Edad Dorada se constituye en ese camino que genera una transformación de cada ser lográndose proyectar como una luz hacia otros seres constituyendo un gran sol.  Permitiendo conectar a muchos más seres. Este camino de oro que se inicia en  cada uno de los seres de acuerdo a la elevación de su consciencia, hasta hacerse parte del todo.  Es donde se hace la consciencia de ser uno con los demás y con todo lo que esta creado.
 Al proyectarse  el despertar de consciencia sobre otros  se apoya  un despertar masivo y permite continuar el desarrollo del planeta .
Somos seres dorados pioneros, porque fue nuestra decisión, somos los promotores de la construcción de la gran red de la edad dorada,  al ser parte de esta red creamos unas ondas espirales de energía que  se atraen  con otras incrementando el espectro.  La construcción de esta red o rejilla impacta a nuestro planeta creando modificaciones que permitirán crear una existencia tranquila, agradable, y cooperativa.  Nuestro planeta también se conecta a esta red dorada, al igual que los seres que habitan el interior del mismo.

Reconocerse como Atlante ancestral  creador es la misión y el deber de cada ser humano, este es el propósito de la edad dorada.  Es hora de hacer conciencia y crear !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario