miércoles, 28 de octubre de 2015

Activación magia Celta para la abundancia

Imagen tomada de internet

La magia Celta es una de las más antiguas y poderosas, la magia consiste en tomar una decisión consciente de cambiar algo y desplazar nuestra energía y poder creador  para cambiarlo con apoyo de los elementos de la naturaleza.

Para este 31 de octubre día en donde podemos expandir esa capacidad creadora vamos, a apoyarnos con la fuerza creadora de la tierra de Gaia, como la madre de la fertilidad.
Debemos:  
·      Tener una matera en la que sembraremos una planta de nuestra elección, esta la debemos escoger con el corazón, que nos genere bienestar y que nos gustaría tener en nuestro espacio.
·      Debemos comprar un papel pergamino en donde vamos a escribir eso que queremos crear, las palabras que vamos a escribir deben ser que abran osea en positivo, puede ser también un símbolo que represente eso que queremos crear.
·      Debemos comprar 7 cristales de Citrino que vamos a ubicar en la en la matera alrededor de la planta en forma de circulo, estos los debemos programarlos llevándolos al corazón y a cada cristal le pondremos la misma intención que dibujamos en le pergamino.
·      Debemos comprar 10 semillas de girasol  que también pondremos en la matera en forma de circulo a igual que los cristales, estas las vamos a programar al mismo tiempo, las tomamos todas son nuestra mano no dominante y las llevamos al corazón poniendo la misma intención que esta en el pergamino.

Para hacer esta activación busquemos un lugar tranquilo, poner música suave para poder concentrarnos, el horario para hacerlo es en el que nos sintamos mas cómodos, pero sin embrago se sugiere muy temprano en la mañana en las horas d  luz como la salida del Sol.

Cuando nos sintamos listos para iniciar vamos a decir: desde mi esencia me unifico con el total, con la tierra y con todo lo que brota de ella que me permite desarrollar mi misión y mis propósitos de vida, tomamos la matera y ponemos dentro la planta diciendo: me conecto y me uno a ti madre tierra, mi propio cuerpo, mi propia nutrición; seguido ponemos los cristales de Citrino ya energizados diciendo: me conecto con el rayo y el campo puro de la abundancia que ahora lo uno con la tierra (mientras hacemos esto visualizamos aquella intención que pusimos en ellos), los ubicamos en forma de circulo y lo vamos haciendo en sentido manecillas del reloj; en seguida tomamos las semillas y las ponemos también en sentido manecillas del reloj alrededor de la planta con la visualización de esa intención que le pusimos y mientras hacemos esto decimos, brota mi creación y da sus frutos.
Al final decimos así es, así es así es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario