lunes, 11 de enero de 2016

Calendario Lunar Enero

Calendario Lunar enero 
Cada comienzo de año existe un colectivo una creencia conjunta de la capacidad de cambio real de poderse salir de los ciclos y vibrar de una manera diferente que permita ser diferente.

Empezaremos la primera semana con la Luna en poca visibilidad, el día 6 la Luna estará en conjunción con Venus iniciando el mes con una predisposición favorable para expandir el amor, las relaciones, esta conjunción será en Sagitario muy favorable para salir de las zonas de confort y poder entrar a vivir las relaciones que realmente se quieren vivir, para el día 8 de enero en el cielo habrá conjunción Venus  - Saturno dándole toda fuerza, estructura y manifestación a ese nuevo cambio.  El día 9 tendremos la fuerza de la Luna nueva, una Luna que nos apoya para iniciar los nuevos proyectos, todo aquello a lo que le demos fuerza este día se energizara y tendrá una tendencia a fluir.
El día 15 de enero habrá un aspecto celeste importante, Júpiter hará conjunción con el nodo norte, este aspecto es muy poderoso para crear, para cambiar el destino de la vida, solo es importante dejarse llevar por el corazón para aprovechar  cada momento al máximo, para hacer una volver a crear experiencias que no sean repetitivas y tampoco karmaticas, en esta luna meditemos sobre lo que hay que dejar atrás, sobre esa maleta que nos esta pesando y que  no permite que sigamos adelante.
Es preciso eliminar lo que es inútil en la vida para que nos conectemos con la abundancia y dejarla fluir, es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que se quiera, mientras sigamos cargando cosas viejas o inútiles ya sean emocionales o materiales no habrá espacio abierto para las nuevas oportunidades.
La actitud de guardar objetos inoficiosos estanca, pero no por los objetos sino por la actitud de acumular que no deja fluir, lo que sucede es que esta asociada a una creencia de carencia y de pensar que si no acumula no va a generar ningún tipo de abundancia, es la creencia que mañana ira a faltar.
Con esta creencia se envía un mensaje al universo y al cerebro que no confía que existe abundancia y que no la habrá, también estará creando que no se recibirá nada nuevo, que nada nuevo podrá llegar a la vida.
Comprendamos el conocimiento que se tiene detrás de cada creencia y actitud, no quedarnos en solo la experiencia sino mirar  que hay detrás de ella nos permite abrir la consciencia y comprender la información que hay en cada situación como un observador de un proyecto, de un experimento que vivimos para trascender.
Todo lo que hacemos con la consciencia de quienes somos, creadores capaces de disolver prototipos y arquetipos y finalmente mutar.
Con esta consciencia podremos aprovechar estos ciclos Lunares y la fuerza energética que estos nos representan, esta es la primera y mas grande fuerza que apoyada con la energía que nos rodea nos llevara a crear aquellas experiencias expansivas para la consciencia y el desarrollo de la misión   

No hay comentarios:

Publicar un comentario