lunes, 11 de enero de 2016

Signo zodiacal cristal


Cada vez mas las personas requieren desarrollar diferentes niveles de conocimiento de si, que se ven como caminos  profundos de sanación, en estos nuevos niveles se retiran los karmas e información relacionada con los aprendizajes duales del si mismo relacionado y apoyado en la red planetaria, que siempre ha sido una con el camino evolutivo de la humanidad. Es por esto que la nueva Astrología cósmica o de la luz con el apoyo de la tecnología Atlante (cristales), permiten y apoyan nuevos procesos de transformación personal y nacimiento a un real poder creador consciente que se activo con el cambio de energía del 2012 aportando toda la información de la nueva era tanto para los signos como para los planetas en su nueva misión.

·      Aries (21 de marzo – 20 abril):
 
Jaspe Rojo
El cristal para trabajar para este signo es el Jaspe Rojo, este les apoyara  a hacer el paso de la ansiedad a la certeza, a motivar y a liderar desde un centro neutral que permite estabilizar y no desde una emoción que produce eventos o ciclos repetitivos que no permiten ir mas allá de si.  Este cristal  activa la expansión, ayuda a activar el poder creador consciente y apoya la trascendencia de la mente para proyectar energía neutral para los diferentes proyectos de expansión.
Tambien el direccionamiento consciente de la energía, manifestado como creaciones comunitarias.
Apoya en el desarrollo de la consciencia de la escucha activa y el respeto.



·      Tauro ( 21 abril – 20 mayo):
 
Cuarzo rosa
El cristal para Tauro es el Cuarzo Rosa, esta ayuda a generar la abundancia creada desde la energía del amor, a abrirse al amor incondicional y a activar su capacidad creadora y manifestarla en la forma; con este cristal también manifestaran su capacidad de crear en la forma, quiere decir crear todos los recursos necesarios para desarrollar la misión y conectar con el campo puro del dinero para manifestarlo en su entorno.
Activa la incondicionalidad desde el cuerpo físico, el disfrute y la manifestación de la abundancia.

·      Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ):
 
Ojo de Tigre 

El cristal para Géminis es el Ojo de Tigre, este cristal te ayuda con enfocar todo tu conocimiento y sabiduría desglosando toda la información para poder entregarla a la humanidad a través de la palabra oral y escrita, apoya para hacer los cambios de frecuencias para crear desde la intención pura quiere decir fuera de la dualidad lo que permite que estas creaciones sean estables que se sostengan en el cambio para poder expandir.
Unifica todas las situaciones y la diversidad de estímulos en un único proyecto de elevación de consciencia. Donde cada detalle se integra al total.
Activa el don de la palabra hacia la transformación y la elevación de consciencia


·      Cáncer (22 junio – 22 julio):

 
Piedra Luna 
El cristal para Cáncer es la Piedra Luna, este cristal las apoyara a hacer el cambio de emociones a sentimientos puros, apoya también el desarrollo de la nueva misión para las mujeres Cáncer que es  la conformación de las nuevas familias de luz.  Este cristal hace la conexión con su energía espiritual pura para la nutrición de un entorno donde se pueda proyectar la misión.
Activa discernimiento entre emociones y sentimientos puros, ganando autoconsciencia y mutación en la creación.


·      Leo ( 23 julio – 22 agosto):
 
Citrino 
El cristal para Leo es el Citrino, este las apoyara en desarrollo de sus habilidades en la nueva misión: liderar y guiar hacia la unificación, liderar hacia un propósito común, generar proyectos de integración de grupos con un propósito común para reflejar abundancia desde los proyectos que integran y apoyar el desarrollo del potencial humano.
Citrino:
-Orienta la energía del total a la forma de la forma al total.
-Direcciona el poder creador hacia el propósito común.


·      Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):
 
Turquesa

El cristal para Virgo es la Turquesa, apoyara a realizar el proceso de desconexión del campo dual de la mente y las emociones; el trabajo es no caer en los juegos de la mente para no repetir ciclos, este cristal también ayuda a la conexión con el campo de la abundancia y hace la conexión con los códigos de merecimiento.
Apertura a la globalidad de la manifestación de la energía, unifica el detalle y el total.
Genera la consciencia de campo (unidad), energía y golpe de onda desde la intención (fuerza creadora), como desarrollo del poder creador consciente.


·      Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):
 
Aguamarina 
El cristal para Libra es la Aguamarina, apoya a desarrollar uno de sus principales dones que es la conciliación y ayudar a la humanidad a desarrollar su capacidad creadora de la materia.
Estabiliza la expresión de libra hacia la armonía, la coherencia y el equilibrio en cada creación, reflejado a la comunidad.  El equilibrio es una frecuencia que brota del interior y que solo con permanecer en un centro se proyecta a la comunidad.
  

·      Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):
 
Malaquita 
El cristal para Escorpión es la Malaquita, este cristal apoya la transformación a través de la depuración consciente y activa así la regeneración física y espiritual desde el conocimiento de si, este cristal apoya también en la desconexión de campos duales para apoyar el desarrollo energético de su ser que de manera consciente conduce creaciones y energía.
Malaquita:
- Direcciona la energía desde una claridad interna ganada, hacia un proyecto comunitario manifestado.
- Direcciona la energía hacia la manifestación en equilibrio, sin excesos, sin ocultos para que sea en coherencia todo lo que piensan, sienten y actuan.


·      Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):
 
Jade
El cristal para Sagitario es el Jade, este las apoya en llevar el conocimiento a la cotidianidad para transformarla, apoya los procesos de expansión de la misión y a reflejar energía espiritual en la palabra actuando desde una conexión interdimensional.
Jade:
-Activa el conocimiento de si mismo y la expresión del conocimiento brota en lo que cada uno crea como su propia existencia.
-No buscar el conocimiento afuera de si, quiere decir que todo aquella que buscan, todo el universo esta adentro en el interior, allí lo encontraran, no hay que ir afuera sino entrar el lo profundo del ser.



·      Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):
 
Sodalita 
El cristal para Capricornio es la Sodalita, apoya a reflejar su nivel de perfección interior que se da tras la conexión del poder espiritual que les permite transformarse y trascenderse.  La casa regente de este signo, su casa 10 es donde se consolida el desarrollo y la expansión de las misiones.
Sodalita:
Orienta la estrategia hacia la creación por la civilización, trascendiendo la estrategia de unico interes personal y el desarrollo de una economía de luz.


·      Acuario (20 enero – 18 febrero):
 
Lapizlazuli
El cristal para Acuario es el Lapizlazuli, las apoya en el desarrollo de su nueva misión en el cambio y la forma de relacionarse, los valores de la sociedad, quiere decir que la misión se abre hacia familias de luz en donde sean relaciones sin karmas y sin convenios duales.  
Lapizlazuli:
-Ayuda a delimitar los deseos personales y las historias propias de los procesos sociales y personales de aquellos con los cuales comparte.
-Ayuda a asumir la propia responsabilidad de lo que se vive en el entorno.
-Realizar apertura a portales de conocimiento nuevo y crear recursos para la expansion de misiones desde un nuevo conocimiento.
- Apoya a liderar procesos de innovacion en las empresas y sociedades en campos puros.


·      Piscis (19 febrero – 20 marzo):
 
Agata de cinta azul 
El cristal para Piscis es el Agata de cinta azul, este cristal apoya en la misión se Piscis:
- Abre la consciencia mas allá de si mismo.
- Supera e temor a ser rechazado y trasciende los códigos
de sacrificio.
-Consolida su maestria espiritual.
-Brinda el apoyo para neutralizar experiencias duales.
-Apoya en la apertura de las conexiones multidimensionales y desarrollar la comunicación espiritual conectandose con niveles superiores de si mismo.
-Entregar a los demas el respeto por sus procesos de creacion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario