lunes, 11 de enero de 2016

Horóscopo semanal 11 - 17 enero


Empezamos esta semana con un aspecto celeste interesante, Mercurio retrogrado en conjunción al Sol, esto quiere decir que algunos proyectos o aspectos que habíamos comenzado antes podrán ponernos la paciencia a prueba, este planeta en aspecto al Sol nos habla de que algunas cosas personales cercanas e importantes tomaran mas tiempo en resolverse de lo que esperábamos, se debe hacer un ajuste de tiempo al plan, pero no detengan las cosas sigan trabajando por ellas sigan moviendo la energía para que se encamine hacia las metas trazadas.


·      Aries (21 de marzo – 20 abril):
Su regente Marte en su camino por Escorpión les va a aportar toda intensidad para desarrollar nuevas disciplinas, nuevos proyectos que quieran desarrollar, es determinado y tiene templanza, también las hará mirar hacia a dentro para sacar algunas emociones que les puede bajar la energía y que están atoradas y profundas, esta semana tendrán la posibilidad, sanar su corazón con respecto a situaciones o personas del pasado.

·      Tauro ( 21 abril – 20 mayo):
Su regente Venus sigue su camino por Sagitario así que a expresar esa libertad al estar junto a Saturno será con estructura, las artes y temas creativos serán muy favorables así como iniciar nuevos proyectos trabajo, da el primer paso de ese negocio o emprendimiento que quieres hacer.

·      Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ):
Su regente Mercurio esta retrogrado y nuevamente entro a Capricornio, justamente a aprender todo aquello que te cuesta trabajo cambiar, hay que volver a hacer nuevas estructuras sobre cosas que pensaban que habían dejado atrás, es un momento de reflexionar sobre que cambios de camino hay que trabajar y sobre cuales hay que retomar, recuerden que en la vida no siempre hay segundas o terceras oportunidades sobre una misma situación; trabajen en mantener sus pensamientos positivos.

·      Cáncer (22 junio – 22 julio):
La Luna empieza a crecer y con ella la energía de las mujeres Cáncer, para fortalecer su energía personal lo único que tienen que hacer es ser ustedes mismas, siempre tengan la convicción que son mas creativas y con mas fuerza de la que imaginan, esto les asegura aspectos positivos en las distintas áreas de la vida.

·      Leo ( 23 julio – 22 agosto):
Las mujeres Leo tienen varios aspectos activando su abundancia, aunque su regente el Sol hace contacto con Mercurio retrogrado esto no las detiene solo les pide una revisión del plan, su regente también hace un contacto con el nodo norte o destino, así que los asuntos pendientes se resolverán y comenzaran a desarrollar todos sus dones y capacidades en los entornos que las rodea.

·      Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):
Paciencia para las mujeres Virgo, es un momento de reflexionar obre todo aquello que se desarrolla de una manera diferente a su plan, mira que has tenido que aprender de aquellas situaciones que te han generado dolor o incomodidad  y date un nuevo comienzo, has el giro que sea necesario para dar un paso hacia delante de donde estas y persevera.

·      Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):
La magia de Libra comienza a desenvolverse y a generar un magnetismo sobre su personalidad, Venus en Sagitario indica expansión indica movimiento y también nuevas personas que llegaran a su vida, lo único que tienen que hacer es abrir la energía y recibir los regalos del universo, extiendan  su amor sobre todo lo que hacen para que se multiplique en todo lo que les retorna a su vida.

·      Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):
Su regente Plutón hace contacto con Lilith en Libra, así que es momento de poner en la balanza todo lo que damos y lo que recibimos, llego el momento de poner limites a todo aquello que drena tu energía, recuerda que si tu estas bien podrás apoyar a otros, si no lo estas entonces no tendrás nada para dar.

·      Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):
Su regente Júpiter se encuentra retrogrado, como se encuentra en virgo les trae un lindo aprendizaje esta semana, deben aprender a pedir ayuda y a recibirla, no están solas, existen ayudas de tipo espiritual y terrenal, no tienen que hacerlo todo ustedes mismas, por esto esta retrogradación de Júpiter les hara un alto en el camino para que se enfoquen en lo importante y deleguen todo aquello que no lo es.

·      Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):
Su regente Saturno busca libertad, se acerca a Venus también en sagitario, así que todo se empieza a mover, pueden venir nuevos miembros de la familia, cambio de casa y de ciudad podrán llegar; es un momento optimo de darle nacimiento  a las nuevas cosas y poner en marcha nuevas ideas.

·      Acuario (20 enero – 18 febrero):
Su regente Urano en signo de fuego Aries quiere acción, este se acerca a Venus pidiendo una nueva etapa una nueva dinámica en sus relaciones, Urano siempre trae maravillosos cambios primero traerá una depuración de aquellas relaciones que no nos convienen, hagan una depuración también de amigos, pensamientos y de todo aquellos que no les aporta a su vida.

·      Piscis (19 febrero – 20 marzo):
Sigue Neptuno en Piscis, hace contacto con Marte en Escorpión, todo lo místico se abre y aflora es una energía favorable para desarrollar todo lo que tiene que ver con trabajo energético, abrir canales de comunicación y en general expandir todo el potencial espiritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario