lunes, 8 de febrero de 2016

Calendario Lunar Febrero 2016


Es un mes muy especial, pues tiene 29 días, quiere decir que se nos regala un día mas; el tiempo es una de las cosas mas valiosas y es porque es algo que nunca regresa, es una representación de abundancia y significa que el universo te va a apoyar con toda su fuerza para que hagas tu manifestación.


Hay dos fechas favorables para hacer tu ritual de manifestación en este mes, una puede ser el 8 de febrero, la Luna en Acuario estara en su fase nueva, listas para comenzar cualquier proyecto nuevo, la otra fecha muy favorable es el 22 del mes en donde la Luna hace su cambio de Leo la energía para crear a Virgo la energía para concretar, así aprovechando la doble energía tan particular para crear tendremos una fuerza y una luz extra para hacerlo.
como hacer que esta luz de la Luna en bisiesto trabaje para nosotros:


·      Compra una pecera pequeña  la cual llenaras de agua.
·      Selecciona 5! Situaciones o suelos que quieras crear.
·       Selecciona 5 cristales que van a representar cada una de esas situaciones :

Citrino
Cuarzo Rosa
Aventurina
Cuarzo azul
Cuarzo blanco

Llena la pecera de agua y mete los cristales debes dejarlo a la luz de la Luna podemos seleccionar la noche anterior a la fecha en que vamos a hacer nuestro ritual, al día siguiente, puede ser en la tarde cerca de la salida de la Luna o ya entrada la noche, saca el agua y ve a un lugar abierto, puede ser un parque, toma cada uno de los cristales y con tu intensión graba en cada uno de ellos esa intención que tienes de crear con cada uno de los cinco aspectos.
Cuando vas a enterrar cada uno de los cristales lo toman y con el corazón le dicen que lo regresan a la madre tierra para que con la fuerza y abundancia de esta cada una de las cosas se puedan manifestar. Cuando lo vas a enterar dices te entrego tal situación de mi vida y la devuelvo a la madre tierra, y decido fluir desde este instante hacia (dicen el sueño); lo haces con cada uno de los cristales y con tu intención vas poniendo en cada uno cada situación.
Agradeces a la madre tierra que se tiene ahora también esa información y que llevara a tu vida todo aquello que se requiere para que todo se pueda manifestar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario