lunes, 8 de febrero de 2016

Horóscopo semanal 8 - 14 febrero


Excelente inicio de semana, Luna nueva en Acuario!!! Toda la energía para iniciar para hacer, que se manifiesta especialmente en nuestra área financiera y proyectos de vida relacionados con la abundancia, pasa por el cielo contacto de Venus – Júpiter que favorece este aspecto  mas la intensidad de hacer las cosas y la tenacidad que le aporta Marte  - Plutón que se encarga de eso en esta área de nuestra vida.
Así que hora de salir de las estructuras rígidas para entrar en las  flexibles de Acuario, abrirse a las posibilidades!!!


·      Aries (21 de marzo – 20 abril):

Esta semana tendrán toda la tenacidad para sacar adelante cualquier proyecto laboral que tengas, la posición en la que esta Marte tendrán activa su fuerza de voluntad inquebrantable así que tomen el riesgo de salir de  los limites de esas zonas de comodidad de las cuales no se atrevían a salir!!

·      Tauro ( 21 abril – 20 mayo):
Deben aprender esta semana a manejar la radicalidad, no todo en la vida es blanco o negro también hay miles de matices que están en el intermedio en los cuales podemos vivir, el universo nos regala infinitas posibilidades para experimentar un bienestar que hayamos buscado pero si nosotros decidimos cerrarlo pues entonces no podrá suceder, suelta el control y permite salirte de la línea, así podrás permitir en tu vida las cosas que mas te convengan.

·      Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ):
Para las mujeres Géminis es un muy buen momento para establecer ciertas estructuras que por su característica de elemento  aire tienden a soltar algunos procesos antes de terminarlos, así que existe toda la fuerza necesaria para que puedan

·      Cáncer (22 junio – 22 julio):
Es una semana maravillosa para las mujeres Cancer, la Luna nueva en Acuario les dará toda la fuerza que requieren para que puedan poner limites en la vida, estos limites se refieren a que  hagan conciencia de todo aquello que cargan en sus hombros y que no les corresponde, pueden ser situaciones, personas, emociones de otros etc, suficiente tenemos con dedicarnos  nuestro propio desarrollo, se puede apoyar pero no cargar hay una gran diferencia ¡!!!!

·      Leo ( 23 julio – 22 agosto):
Las mujeres Leo brillaran ya que la Luna nueva de Acuario las influencia mucho, lo nuevo se abre y permite que existan oportunidades laborales que antes no habían visto en el panorama, retomen aquellos proyectos que dejaron detenidos y quietos, un nuevo aire de fertilidad las rodeara en este nuevo trayecto de su vida, disfruten

·      Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):
Es una semana en donde deben aprender a delegar, deben permitir soltar el control, sean flexibles con ustedes mismas, permitan que otros les ayuden en el desarrollo de sus tareas, revisa y evalúa todas las situaciones de este momento, es tiempo de moverse en una nueva dirección, toma ahora la decisión que estabas esperando para moverte, tu planeta Mercurio se aspecto de manera maravillosa.

·      Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):
Nuevas sociedades en lo laboral se abren para las mujeres Libra, es tiempo de dejar de pensar en cosas pequeñas, busquen proyectos grandes que sean representativos, esta aspectado el éxito y la abundancia en las cosas emprendidas. 

·      Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):
Es momento de poner fin a todas aquellas situaciones que ya no sirven y que ya no te aportan, ten confianza en ti misma que podrás resolver por ti misma aquellas situaciones en la que crees que no puedes, recuerda siempre que tu eres una manifestación de la abundancia, has conciencia que todo lo que viviste fue necesario para aprender lo que hoy conoces y quieres, no te desanimes, sigue con fuerza.

·      Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):
Ha sido un tiempo en donde has podido sentir que remas en contra de la corriente, inclusive que has podido esperar  la peor parte de las situaciones, es importante que recuerdes que tienes la habilidades para manifestar todos los recursos que necesitas para crear tu abundancia.

·      Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):
Esta semana te podrás sentir plena y con muchas ganas de trabajar, tienes tu fuego interno activo, dinámico y con ganar de manifestar, tu planeta Saturno hace un contacto con Urano, se sentirán un mas renovadas con la energía de la Luna nueva que trae aire nuevo a tus ideas.
Recibe la energía de la Luna para tomar nuevo impulso y abrir tus alas.

·      Acuario (20 enero – 18 febrero):
Urano tu planeta tiene contacto con Marte y Pluton, eso te da una profunda intensidad en todo, en tus emociones te mueve a aquello que aun tenias temor de hacer etc, es un movimiento como una fuerza que arrasa por encima de muchas cosas en las que posiblemente te pensabas quedar por un tiempo  mas largo, estos aspectos mas la Luna nueva del inicio de semana también en Acuario terminaran con algunos ciclos en tu vida que ya no están funcionando para ti.

·      Piscis (19 febrero – 20 marzo):
Tu planeta Neptuno hace un contacto con un punto del cielo que activa las ideas brillantes, un aire de creatividad con ideas para el futuro empieza a tomar mucha fuerza, desarrolla todas tus ideas no importa con que se relacionen desde que las tengas en el corazón vale la pena luchar por ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario