lunes, 8 de febrero de 2016

Como armonizar tu espacio con la energía de San Valentin


Nuestros espacios están en completa interacción con nuestra energía y por lo tanto nos apoyan para energizar las pequeñas o grandes cosas que queremos energizar en la vida, así que con algunos pequeños tips podremos activar toda la magia de la energía del amor en nuestro espacio para que active todo el amor en pareja o ayude a magnetizar la llegada de uno nuevo.

·   Primero que todo nuestro espacio debe estar abierto energéticamente, busca tener imágenes que te representen pareja o que propicien el amor.
·      Debes sacar de tu espacio objetos que tengas de parejas antiguas en tu vida, cosas que se hayan quedado en tu espacio, en particular la ropa guarda energía de las personas, así que has una revisión de aquellos cajones que hace tiempo no miras.
·      Pondremos dos cuarzos rosas en la entrada de nuestra casa y dos cuarzo rosa en nuestra cama puede ser bajo el colchón a cada uno de los lados, estos proyectaran la energía de pareja sobre toda la habitación y cubrirán los campos energéticos de las personas que lo habiten.

·      Compra una flor de Nardos, los nardos son una de las plantas que rige el planeta Venus y por lo tanto lleva impresa su energía en todo lo que la utilicemos;  toma sus flores y has una infusión de ellas, quiere decir pones agua a hervir cuando este en este punto la debes apagar y poner las flores dentro de esta hasta que el agua se enfrié, déjala reposar un rato así y luego guarda un poco de este liquido para rociarlo con un aspersor sobre la cama, el resto debe ser para ponértelo de del cuello hacia abajo y dejarlo secar en el cuerpo, hazlo por 3 o por 5 días.
·      Pon en tu espacio, una planta de tomillo o una orquídea, estas plantas también llevan impresa la energía de Venus y así estaremos conectando esa energía amorosa las 24 horas del día.
·      Busca una laminilla de cobre o alambre de cobre, este metal también tiene impresa la energía de este planeta, pon el alambre en algunas esquinas de la casa en donde percibas o pienses que la energía no se mueve adecuadamente, puede ser debajo de las escaleras o donde hay poca luz; detrás de la puerta de entrada es otro lugar favorable o detrás de la puerta de la habitación.



Disfruta esta amorosa energía del amor en tu espacio y vívelo con toda la plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario