lunes, 18 de julio de 2016

El Cristal para las mujeres Leo


Que mejor para una mujer Leo que un cristal que brille como estas mujeres, así también  brilla el metal que corresponde al signo que es el oro y este cristal trae todas las propiedades que las ayuda a expandir su energía personal tiene como beneficios las siguientes cosas:
·      Es un limpiador y un regenerador tanto de la energía personal como del espacio, por lo tanto absorbe y transmuta energía densa evitando que se quede.


·      Este cristal tiene tal nivel de vibración que e limpia solo, de cuando en vez se puede dejar al Sol pero en general es un cristal que nunca se carga.
·      Esta íntimamente ligado a ala abundancia y desde hace cientos de años se utiliza con la intensión de activar este propósito, recordemos que la abundancia es la energía que cruza odas las demás y no solo se ve representada en la parte económica sino en la espiritual, en la salud y en las relaciones a eso se refiere la palabra abundancia y es el trabajo que apoya este cristal.
·      Cuando lo llevamos con nosotros nos ayuda a cambiar los hábitos de pensamientos negativos y cambiarlos por positivos
·      Eleva tu estado de animo, quiere decir que ayuda a combatir la depresión, la tristeza y los estados de melancolía, para esto lo puedes usar ubicándolo dentro de un vaso con agua y dejándolo por lo menos durante 10 minutos para que se cargue con la energía del cristal, puedes llevar el cristal en un termo con agua para que tengas todo el día el agua energizada contigo.
·      Este cristal apoya el proceso de rejuvenecimiento y regeneración de tu energía, así que si lo quieres llevar contigo en una pulsera o collar también es maravilloso.
·      Ten este cristal siempre en tu casa y lugar de trabajo, estará expandiendo tu energía personal con su aura y ayudándote a conectar diferentes proyectos de expansión.

Trabaja con este maravilloso cristal y implementa en tu vida todos los beneficios que puedes tener con el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario