lunes, 18 de julio de 2016

Loto y Lirio la planta del signo Cáncer


Los Lirios en particular son una planta con unas propiedades importantes a nivel de la magia, son místicas y muy especiales para el amor así como para favorecer la comunicación entre la pareja pero también entre los miembros de la familia, es por esto recomendable tenerlos en los espacios en los que se comparte en familia como los estudios o la sala, también es recomendable para las habitaciones donde hay parejas para ayudar a armonizar.


Podemos también poner a secar algunos de estos pétalos y cuando estén listos podemos quemarlos en todo el espacio este incienso se esparcirá en el dejando la energía de amor del Lirio en cada rincón que lo pongamos.
Otra planta que también corresponde a este signo es el Loto, esta es una planta que ayuda a desarrollar toda esa sensibilidad de las personas de este signo, incrementa la intuición y su capacidad de conectarse con los mundos espirituales, es una flor de abundancia, fertilidad. Sabiduría y serenidad, también simboliza la renovación espiritual, con su frecuencia o vibración nos apoya a entrar a en estados de meditación profundos para acceder a ese maravillosos mundo interior.
Podemos tener esta flor en cualquier parte de nuestro hogar, el  solo mirarlas es muy inspirador, nos llena de energía y nos eleva la vibración, también significan nacimientos o regeneración, esto se relaciona con fertilidad en cada uno de los proyectos de vida que tengamos.

Esta flor es inspiradora y genera un flujo energético en nosotros como una elevación de a energía en donde la queramos ubicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario