lunes, 18 de julio de 2016

Horóscopo Lunar Julio


imagen tomada de internet


Esta es un mes  para trabajar la ley de la atracción, los planetas están sincronizados y se abre un maravilloso momento para que nos enfoquemos a crear algo muy especifico, así que es muy importante que mantengas tu energía canalizada en tu objetivo porque el universo se moverá hacia eso, mantén tus pensamientos, acciones y sentimientos en sentir como si ya estuvieras experimentando eso que quieres vivir.
Esta semana inicia Luna nueva en Cáncer, abre todo lo nuevo para los cambios, este mes se ve regido por un gran aspecto en el cielo que es Júpiter trígono Plutón, quiere decir crecimiento y transformación, esta es nuestro mes en el que finalmente podremos crear esas oportunidades y como está en tierra el aspecto será también momento de materializar.
Para reforzar este aspecto tenemos el día 19 de la Luna llena en Capricornio que también es materialización, así que no tenemos excusas para seguir aplazando esas experiencias o cosas que nos hacen verdaderamente felices.
Como podemos trabajarlo:
·      Has un filtro a todo lo que piensas, el pensamiento tiene una frecuencia y emite una orden o instrucción al universo  de movilizar la energía, puedes siempre escoger que pensar decide entonces como administras tu mente.
·      Sucede lo mismo con las palabras, cada cosa que dices es un decreto al universo, procura decir cosas que te aporten, si tienes algo negativo que decir de ti o de los demás entonces guarda silencio, en los momentos en que vayas a hacerlo di cosas que te generen bienestar o que sean coherentes con aquel objetivo que tienes.
·      Inicia una acción dirigida hacia lo que vas a crear, las decisiones de moverte de un lugar a otro y de cambio son las que mueven una gran fuerza, por sutil que parezca aquella acción se genera un efecto similar a cuando lanzamos una piedrita a un estanque, empieza a generar una onda que al expandirse termina por cruzar la superficie del lago.
·      En los momentos en que la mente te este jugando una mala pasada quiere decir que entres en crisis o en un estado negativo de cualquier forma sobre ti, obsérvate, respira profundo y conéctate con la emoción, con la sensación de cómo si ya estuvieras viviendo esa situación e la vida.
·      Agradecer es una de las mayores fuerzas del universo, cuando agradeces por algo en tu vida, puede ser por algo que viviste, por tus seres queridos, por que hizo un día soleado etc.  Cada vez que entras en estado de gratitud todo tu cuerpo y tus células elevan su vibración y se llenan de luz, así atraes mas cosas para agradecer.
·      Decirle a un ser querido: te amo, este es uno de los sonidos mas sanadores del universo y conecta toda la energía de la abundancia, esta frase  o sonido viaja a través de todo tu cuerpo, favorece tu respiración y llega hasta los riñones que es donde se encuentran alojados los miedos ayudando a limpiarlos, también te trabaja tu sistema inmune.
·      Ten en tu espacio y contigo cristal de Citrino y Cuarzo Rosa, mantén una jarrita de agua para tomar con los cristales adentro para que este siempre energizada
·      Por ultimo y no menos importante dibuja o escribe el sueño que tienes y que vas a crear en este mes y ubica encima de este cristal de Citrino y Cuarzo Rosa haciendo una forma de espiral en sentido manecillas del reloj, los cristales trabajaran en expandir la energía que has dejado impresa en ese sueño.

Aprovecha este mes para crear y cambiar de forma definitiva los pilares de tu vida en los cuales no encuentras el equilibrio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario