lunes, 15 de agosto de 2016

Como activar un sueño o proyecto para las mujeres Leo

Como activar un sueño o proyecto para las mujeres Leo


La Luna llena es una energía  de fuerza creadora con un gran impulso energético que catapulta aquello que con la intención hacemos en ese momento, este mes esta Luna llena esta acompañada de un eclipse, en donde podemos ver con mayor claridad todos esos talentos o dones ocultos, esta energización de tu sueño lo debes hacer el día de Luna llena quiere decir el día 18 del mes, para esta magia vamos a potenciar toda la fuerza que habías tenido guardada para que puedas manifestar ese proyecto de vida que esta en tu corazón.


·      Toma unos segundos para aclarar en tu mente y en tu corazón aquello que quieres crear, solo conéctate con el como te quieres sentir en esa situación y si lo que vas a crear es aquello que realmente quieres y que no esta influenciado por algún paradigma social que este influenciando.
·      Debes hacer en una cartulina el dibujo de tu proyecto, lo importante es que tu lo entiendas, puede ser un símbolo que lo represente, una palabra, una fotografía etc.  Lo que interesa es que sea una representación clara para ti de ese bienestar que quieres.
·      Una vez tengas tu representación debes  ubicar encima de esta sobre el centro un cristal de Citrino que es el cristal de tu signo dentro de un vaso con agua, esto va a energizar y a expandir la intención del proyecto.
·      Ubica una planta de Romero en oriente de tu representación para que conecte toda la abundancia del espíritu de la tierra, el romero emite unas poderosas vibraciones limpiadoras y purificadoras y que retira bloqueos a la manifestación, al siguiente día de tu energización puedes ubicar la planta en un lugar adecuado de luz para que mantenga esa conexión en tu espacio con el propósito de la programación.
·      Ubica un incienso en la sección sur de tu sueño, el fuego es la energía de la creación y del mismo elemento de tu signo, que se usa para expandir tu fuerza.
·      Por ultimo cierra tus ojos y toma unos minutos para visualizar ese proyecto pero lo mas importante es que lo puedas sentir como si ya lo estuvieras viviendo.

La clave para manifestar no esta solo en visualizar sino también en sentirlo, cuando logras la combinación de estas dos se ha logrado el proceso de manifestación.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario