lunes, 15 de agosto de 2016

Horóscopo del elipse de Luna

Eclipse de Luna momento de dejar la sombra
Una limpieza energética según tu signo


Esta semana es muy importante a nivel de cambios energéticos, el eclipse  lunar del 18 no ayuda a ver esa sombra eso que tenemos oculto o aquello que decidimos enterrar para no enfrentar pero esto para que podamos traer esa luz a nuestra vida, esa energía de sanación que nos ayuda a superar todos esos miedos profundos que nos generan bloqueos.

Es por esto que es importante dejar atrás no solo  en nuestra mente y con nuestra intención sino también hay que remover memorias de energía que tengamos en nuestros cuerpos energéticos.

El eclipse es el día 18 así que es muy recomendable que la limpieza la hagamos el día 19 que es cuando comienza la Luna menguante, este es el momento perfecto para que hagamos ese corte en la vida y dejemos atrás todo lo que no queremos repetir.

·      Aries (21 de marzo – 20 abril):
Vamos a utilizar con una planta de Marte, utilizaremos Albahaca, deberás dejar unas hojitas en agua en un recipiente de vidrio debajo de tu cama con la intención que te limpie, esto lo podrás retirar al siguiente día; debes hacer una infusión de esta planta para el cuerpo, debes poner agua a hervir, cuando ya este en este punto apagas el fuego y pones las hojas de la planta dentro, la tapas y las dejas reposar hasta que este tibia, cuando este en este punto la debes regar sobre tu cuerpo del cuello hacia abajo con la intención de dejar salir y de retirar los bloqueos de tu cuerpo físico y cuerpos sutiles o de energía.




·      Tauro ( 21 abril – 20 mayo):
Para limpiar tu energía utilizaremos pantas de Venus, la Violeta, esta maravillosa planta te ayudara a limpiar bloqueos o en si cosas que no fluyen con el amor personal o con el amor en tus diferentes relaciones.  Para usarla debes hacer una infusión donde podrás una buena cantidad de estos pétalos, es recomendable para esta limpieza hacerla por mas de un día, recuerda siempre hacerla por días impares, 1 día  o 3 días o 5 días, no lo hagas en cantidad de días pares.
Siempre ten Violetas en tu casa, ya que traerán a tu espacio esta energía planetaria que representa el amor y la armonía en las relaciones, esta planta la puedes hacer

·      Géminis ( 21 de mayo – 21 junio ):
Para tu limpieza energética trabajaremos con plantas de tu planeta Mercurio, esta limpieza de tu aura también te abrirá a  nuevas oportunidades en tu vida laborar y a comunicar.
Usaremos  la Hierbabuena que es una de las plantas de Mercurio que es capas de retirar todo tipo de bloqueos tanto en lo laboral como en el amor, se usaba desde la Grecia antigua con el fin de atraer todo tipo de bienestar para la persona, has una infusión de la planta déjala caer del cuello hacia abajo con la intención de limpiar todo lo que bloquea, esta limpieza hazla cada vez que quieras en Luna menguante.
Una recomendación, siempre ten en tu espacio una planta de Hierbabuena, es una planta que es protectora para tu espacio y a su vez repele la energía pesada, en algunos lugares sagrados son utilizadas para proteger los altares o lugares de oración.

·      Cáncer (22 junio – 22 julio):
La limpieza áurica para tu signo será muy especial debido al eclipse, utilizaremos una de las plantas de la Luna que es el Jazmín, en la antigüedad lo usaban  por sus influencias en la fertilidad y el amor, sino también como protectoras contra la energía pesada o para proteger los espacios de energía poco favorable, también se afirma que beneficia las relaciones de pareja, especialmente en el aspecto espiritual protegiendo la relación de  vibraciones negativas.
Favorece los sueños proféticos.
Debes hacer una infusión y dejarla caer del cuello hacia abajo con la intención de retirar todos los bloqueos, esta planta inmediatamente entre en contacto con tu campo energético te va a generar un campo de protección.
Ten tantos jazmines como desees en tu espacio, van a nutrir de energía a todos los que vivan en este y llenaras tu vida  de los beneficios de la Luna.

·      Leo ( 23 julio – 22 agosto):
Para ti tendrá un gran impacto esta limpieza ya que tu Sol esta en tu signo, podrás hacer con esta limpieza áurica un corte y ver como se inicia todo de nuevo.  La planta para hacer tu limpieza es el Romero, esta representa al dios Sol.
Esta planta ayuda a salir de un estado de decaimiento, apatía y depresión, al quemarse como incienso o tenerlo en el espacio  emite unas poderosas vibraciones limpiadoras y purificadoras, y por eso se usa para limpiar un lugar de energía pesada, en la antigüedad  antes de realizar magia se quemaba como incienso para temas relacionados con el amor.
Debes hacer una infusión y dejarla caer en tu cuerpo del cuello hacia abajo, esta impregnara sus propiedades mágicas en tu cuerpo físico y cuerpos sutiles haciendo que además tengas magnetismo en tu trabajo y en el amor.



·      Virgo: ( 23 agosto- 22 septiembre):
Esta limpieza áurica con las plantas de Mercurio te abrirá a fluir en el amor y las relaciones en general,  incluidas las laborales, para tu limpieza utilizaremos la Menta, sus propiedades son  de purificación, amor, curación y poderes psíquicos, se ha usado durante mucho tiempo en hechizos de curación y de purificación, aumenta las vibraciones de un lugar, si se pone bajo la almohada, ayuda a dar  visión del futuro en los sueños, protege de ataques psíquicos y pesadillas.  Si esta hierba aromática se machaca y se quema como incienso, atraerá clientes a la tu negocio, si se  frota contra muebles y paredes purifica todo el espacio.
Debes hacer una infusión  y dejarla caer del cuello hacia abajo, esta con el contacto con tu energía purificara te llenara de sus propiedades mágicas y retirara todos los bloqueos, úsala tanto como quieras en tu espacio y compra artículos  de aseo que la contengan y le hagan un mantenimiento a tu energía.

·      Libra (23 de septiembre – 22 de octubre):
Con esta limpieza áurica romperás ciclos repetitivos  en las relaciones dándole un nuevo inicio al amor, usaremos la  Rosa, es una flor capaz de atraer amor y abundancia, es un icono de la pureza y, por ende, del amor, es un potenciador de la feminidad y puede atraer la intuición tan típica del genero femenino, va a favorecer en nosotros el desarrollo de espléndidas cualidades como la pureza, el amor incondicional, la abundancia, la salud o la intuición, trae las nuevas relaciones a tu vida o armoniza las ya existentes.
Debes hacer una infusión de rosas del color que escojas y usarla del cuello hacia abajo con la intención de retirar todos los bloqueos con el amor, ten en cuenta: rojo para la pasión, rosa para el amor, blanca purifica, eleva la vibración y abre nuevos caminos.
Ten siempre rosas en tu casa, son maravillosas para armonizar especialmente las habitaciones donde dormimos.


·      Escorpión (23 octubre- 22 noviembre):
Para hacer tu limpieza áurica utilizaremos una raíz de Jengibre, esta poderosa planta te ayudara a expandir todas tus capacidades y dones para que los puedas desarrollar en todas las áreas de tu vida.
Es utilizado para activar las relaciones amorosas, se plantan y se cultivan para atraer dinero, o se esparce la raíz pulverizada en los bolsillos o sobre el dinero con el mismo fin, para los espacios funciona de la misma forma esparciendo el polvo de la puerta hacia adentro del espacio.
Deberás hacer una infusión y dejar caerla del cuello hacia abajo, una vez hagas esto sentirás su poderosa limpieza, este tiene un efecto inmediato cuando lo utilizamos con una intensión especifica.

·      Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre):
Tu planta regente tiene maravillosos poderes, esta es la Salvia, esa planta rige a tu planeta Júpiter, te   desde la antigüedad se utiliza para trabajar la magia para atraer la abundancia y potenciar el efecto de todas las plantas con las que se combina, protege y purifica nuestra energía personal y la del espacio, si se tiene un deseo muy profundo se puede escribir sobre la hoja de salvia y ponerlo en la almohada. Haz una infusión de Salvia y déjala caer del cuello hacia abajo y siente de inmediato la limpieza del poderoso elemental de esta planta, esta limpieza te ayudara a retirar todos los bloqueos relacionados  con tu abundancia.
Ten en tu casa siempre esta planta para que puedas hacer de manera permanente una limpieza energética que permitirá que en tu espacio se renueve de forma permanente.

·      Capricornio (21 de diciembre – 19 enero):
Las plantas de Saturno son e las plantas mas poderosas que existen, por lo tanto tu limpieza áurica te ayudara a retirar todos los bloqueos a la manifestación, debes hacer tu limpieza con Hiedra, es ideal para activar la perseverancia y la resistencia, te apoyara a restablecer la confianza interior y retirar miedos, se utiliza en rituales del amor y la fertilidad, es una planta de protección y renacimiento, en tu hogar siempre es una protección, era usada para este fin desde la antigua Grecia.
Haz una infusión de Hiedra y ponla en tu cuerpo del cuello hacia abajo, esta poderosa planta entrara en contacto con tu campo energético y además de limpiarlo lo fortalecerá, así que a manifestar!!!

·      Acuario (20 enero – 18 febrero):
Con esta limpieza áurica podrás estabilizar los cambios, el movimiento y la fluidez que tanto te gustan, para hacerlo utilizaremos Diente de León, los antiguos místicos decían que si una persona frotaba Diente de León sobre su cuerpo seria bienvenido en todas partes y todas las puertas se le abrirían, esta es precisamente la información que esta planta activara en tu campo energético.
Haz una infusión de la planta y déjala caer del cuello hacia abajo sobre tu cuerpo y siente de inmediato estos beneficios.

·      Piscis (19 febrero – 20 marzo):
Para tu limpieza áurica utilizaremos una planta que potencia todas tus cualidades intuitivas y que además te ayudara a tener un equilibrio entre dar y recibir, esta será el Laurel una maravillosa planta de agua que debería además estar en todas las casas y que ha sido considerado mágico por todas las culturas mediterráneas, de donde es originario, era símbolo de sabiduría, protección y de paz, se usaban para  los victoriosos, generales y emperadores de la antigua Roma y ha llegado hasta nuestros días como símbolo de la victoria.
Las sacerdotisas del templo de Apolo masticaban sus hojas para inducir su mente en estado de trance y así poder acceder a sus profecías, o bien inhalaban sus vapores con el mismo fin, se utiliza para obtener protección y para purificaciones, y se utiliza como amuleto para proteger de energía pesada.

Haz una infusión de esta planta y ponla del cuello hacia abajo que quede sobre todo tu cuerpo y déjala secar así, permite que sus beneficios te ayuden a activar toda la magia, la intuición y la fuerza que tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario