miércoles, 31 de agosto de 2016

Ritual de la Luna nueva en Virgo 1 septiembre

Esta Luna nueva en este signo nos propone un cambio en la vida a través de mover nuestra energía, este día se junta con un eclipse anular de Sol que nos propone mirar dentro de nosotros y poder soltar los miedos.


En los momentos que hay cambios energéticos importantes hay un impulso energético que permite que esos cambios sean mucho mas significativos y permanentes es por esto que para esta Luna nueva en Virgo nos aprovecharemos de la energía que nos entrega para el cambio.
Lo primero es que iniciemos una limpieza interna de nuestra energía
·      Inicia todos los días agradeciendo por algo en tu vida, el agradecimiento trae mas cosas para agradecer, no importa si es por algo grande o pequeño,  puede ser por el sonido de los pájaros que oyes al levantarte, por un café o por cualquier cosa que puedas disfrutar.  Especialmente este día de Luna nueva agradece con todo tu corazón, hazlo con fuerza, este ejercicio te cambiara la frecuencia en la que estas y activara la abundancia.
·      Ayuda a alguien en este día, abre tu energía a compartir con alguien o compartir algo de tu vida, una experiencia, cuando das algo pones tu energía en movimiento.
·      Algo muy importante, monitorea tus pensamientos, estos crean y afectan los acontecimientos que vives durante el día, cuando se te venga algún pensamiento de carencia o que no te sirva para tu vida entonces agradece por algo, cuando tengas miedo por alguna situación entonces agradece por algo, la gratitud es el antídoto del miedo.
·      Por ultimo siembra una planta, escribe en un pequeño papel la intención que tienes para mover o crear en esta luna, ubícalo en la raíz de la planta y siémbrala o ponla en una matera que siempre tengas cerca de ti, esto simboliza aferrarlo a la tierra a lo que puedes materializar y genera una conexión muy fuerte con ella.


Disfruta de esta Luna nueva con energía que cambiara tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario