martes, 29 de abril de 2014

Elecciones presidenciales, la nueva política

imagen tomada de internet
Lo único constante en la vida es el cambio, todo es distinto ahora, con la influencia de la nueva energía después del 2012, todo se transforma, incluyendo todo el campo habituado de la política, el cual se ha construido desde hace aproximadamente 2.500 años con el estado de consciencia de cada época; este campo habituado esta siendo movido y purificado para que se pueda instalar el nuevo.

 La rejilla de Colombia (campo energético de Colombia), también esta viviendo este cambio, aunque aún lo percibimos a un nivel atómico y no físico, esta vibración  esta desplazando la energía anterior.  Los códigos nuevos que se están instalando en esta rejilla son los códigos de paz y de abundancia de la sociedad de la edad dorada, para esto tiene que retirar todo lo viejo ( dos cosas no pueden ocupar el mismo espacio, sean objetos o campos mórficos o cualquier cosa). 
Imagen tomada de internet

Es por este motivo que todo lo que esta oculto y lo que no tiene un nivel de consciencia elevado, esta saliendo a la luz, ya no se puede mantener de la misma forma en la que estaba; los esquemas mas luminosos se están instalando se luche o no contra ellos.
Como son estos códigos de paz los que se instalan, desestabilizan todas las formas de gobierno de la oscuridad.
Los candidatos tienen también una misión para desplegar en la sociedad, estas misiones nos son asignadas antes de encarnar en el planeta.  El presidente Santos, trae como misión la unificación de la energía en los convenios, trae también como misión el apoyo a la sociedad para que abra la consciencia a la energía espiritual, esto desplegado a todo lo s pilares que lo rodea.
Imagen tomada de internet

El candidato Peñalosa trae como misión apoyar a la sociedad en todos aquellos procesos que apoyan la conciliación.
 Cada uno de los candidatos aporta una misión que la trae codificada desde su nacimiento; pero es necesario seguir creando nuevas políticas para que nuevas leyes sean aprobadas, si prácticamente todas las existentes son quebrantadas? Lo que se requiere son soluciones de fondo, un proceso de paz no evitará un nuevo caos si las causas reales no son abordadas.

En esta nueva vibración no se requiere personas repartiéndose el poder basado en sus intereses personales, y se requiere personas que puedan administrar recursos desde una consciencia, en donde la riqueza no este basada en el dinero sino en los recursos y en donde no importe raza o creencia religiosa; esta sería una política de luz o diseñada para una nueva sociedad, política de la cual aún estamos lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario