lunes, 14 de abril de 2014

Venezuela, 2014 punto de giro

imagen tomada de internet

Todas las crisis y todas las experiencias tienen detrás a nivel de contratos “energéticos” un origen que proviene de mucho antes de la manifestación del evento.
Todo permanece en constante evolución y cuando la vibración cambia, los contratos que se habían establecido previamente deben hacer una mutación o un cambio.



Entre ese visible caos que vive el país, también se esta generando una unidad y lo hace con despertar de consciencia a través de una  movilización energética; esta unidad se puede ver y se va a ver reflejado en que personas de distintos grupos sociales, religiosos, económicos deciden enfocarse en lo que los une y no en lo que los separa.   Cuando se llega a una rata mínima de personas que pueden mover un campo de información anclado (esto se refiere a un sistema establecido de cualquier tipo), entonces se produce lo que se llama el punto de giro, esta rata mínima de personas hace que se remplace un campo por otro.
Adicionalmente al proceso que se esta dando, a nivel astrológico se presentan varias cosas en el mes de abril.
Existe una fuerte tensión sobre la carta natal del país, El 15 de abril habrá un eclipse lunar, este trae cambios que tienen que ver con la purificación de la oscuridad, la purifica en los distintos campos donde se haya anclado, como en la política, el campo del dinero etc.

Esta purificación emocional se da de manera simultanea con un aspecto astrológico que se llama la gran cruz  y se refiere a una alineación planetaria que además esta partil o en el momento mas cercano a la carta astral de Venezuela para el 23 de abril.
Esta alineación hace aspecto al sol de Venezuela que esta en la casa 8, la casa 8 tiene que ver con las transformaciones, los cambios en cuanto a la muerte y el renacer de otra manera.
Adicionalmente, un planeta que produce cambios, revolución, lo impredecible, es Urano, esta en Aries (quiere decir que serán rápidos), va a tocar a un planeta de la carta de Venezuela, Plutón que rige las tierras o el suelo a nivel físico, este contacto lo va a hacer en 90 grados que es una cuadratura o un aspecto tenso, este punto se traduce como posibles temblores y sismos; la tierra también se purifica o se sacude como lo hacemos nosotros, ella es un ser vivo y con consciencia.
Urano va a producir se podría decir, algunos eventos inesperados dentro del propio gobierno, tomando en cuenta la revolución solar del país, también se podrá decir que la cabeza de este se va a aislar o a quedarse sin apoyos por parte de su mismo equipo de trabajo; parte del cambio se va a apoyar por lo que se conoce en ese país por la asamblea nacional, las ideas de cambio de Urano también se filtraran por allí, así como en los equipos de fuerza que apoyan del gobierno, esto quiere decir las fuerzas militares.

El origen que tiene que ver con este caos, viene desde hace un tiempo atrás, durante mucho tiempo los sistemas mas importantes de la tierra, han estado manipulados por grupos con intereses personales, son conocidos con distintos nombres como el club de Bildenberg, grises, etc; esta vibración de estas personas se había podido mantener hasta antes del 2012 con los convenios que tenían hasta ese momento.  Después de esta fecha, es cuando todo nuestra galaxia entra al cinturón de fotones de luz y esta luz inicia su proceso de purificación de estos sistemas de oscuridad basados en el sometimiento y no el desarrollo.  
Esta luz fotón inicio este proceso de cambio en cada ser vivo de la tierra y la recibimos día y noche, transformando los cambios de  consciencia y convenios de oscuridad en luz.
Entre estos grupos que han estado manejando los sistemas también hay fragmentación, después del 2012 estas luchas de poder entre ellos se empiezan a acentuar; estas agrupaciones aún son duales y por lo tanto el control y no la negociación ha sido su única herramienta.  Parte de estos convenios son los que están siendo purificados en  Venezuela.

imagen tomada de internet

Esta información de luz y de cambio que se esta filtrando por los distintos pilares del país, va a desplazar los viejos sistemas y todo aquello que no este sincronizado con la nueva vibración; este es un cambio natural hacia donde la humanidad se  dirige, depende de nosotros si lo hacemos consciente para fluir con el  hacia una nueva etapa en la edad dorada basada en mecanismos de cooperación, integración, unidad y desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario