miércoles, 23 de abril de 2014

Que esta pasando en la tierra?

imagen tomada de internet
Es claro para todos las sensaciones que en el día a día tenemos,  aunque no sabemos exactamente que es, si sentimos una licuadora emocional que nos hace permanecer gran parte del día en un carrusel de emociones.

Es un momento de cambio muy importante para el planeta, en donde todo el sol central de la galaxia se desplaza hacia un cinturón de fotones de luz, lo esta haciendo porque es un cambio de era y la información de la nueva desplaza los campos de información en donde estaba anclada la vieja; pero  esto que implica en nuestro comportamiento?.
implica un cambio a todo nivel.   La vibración es equivalente o es coherente a un estado de consciencia,; esta luz fotón lo que esta haciendo es elevando la vibración de cada una de las células del cuerpo, esta también afecta a todos los demás habitantes del planeta, las piedras, las plantas, los animales, el suelo, el agua y las personas.  
imagen tomada de internet
Cuando se hace este cambio de vibración los electrones de las células se desplazan, en los electrones es donde se encuentra almacenada la información de dualidad, que implica la enfermedad, las emociones, los contratos o convenios duales que traemos etc; en este proceso el cuerpo se agita, nos sentimos cansados, sentimos que nuestra energía se agota, nos irritamos fácilmente, estamos sencibles y muy muy tristes, estos son los cambios mas comunes.
imagen tomada de internet
Loa cambios también se presentan a un nivel social, por eso también se purifica esa dualidad o oscuridad en las relaciones y en las familias, muchas de estas por no decir la gran mayoría están en lo que conocemos como crisis, que a la larga es la misma purificación  para relacionarnos en la nueva vibración que, son parejas de luz y familias de luz, en estas no existe una necesidad de control o posesión, lo que prima es la comprensión del otro y el respeto que llevan a compartir experiencias para el desarrollo personal y grupal.

Otro cambio importante que estamos viendo es el de la purificación del campo oscuro del dinero, la tierra lleva muchos cientos de años con sistemas de producción que no permiten el  desarrollo de la misión de los integrantes de la sociedad y de las organizaciones, es un sistema en donde las personas se agobian tanto que no tienen tiempo de pensar en que quieren o que sueño tienen, mucho menos que les gustaría hacer, solo existe el tiempo para producir para otros.  Las misiones de las personas deben estar alineadas con las de la empresa para que ambas se puedan desarrollar, de lo contrario no es sostenible en el tiempo, porque no se da el equilibrio.
imagen tomada de internet
Los juegos del dinero y sistemas financieros basados en la oscuridad también se están purificando, se debe limpiar la opresión del sistema financiero para que las personas vivan en unas economías en donde el dinero sea un apoyo que permita el crecimiento y no que absorba la utilidad.
En el sistema educativo también se vive otro cambio, lo vemos con los niños y jóvenes que ya no quieres seguir siendo educados como en un proceso de industrialización, quieren desarrollar misiones y tener entornos en donde las puedan expresar.

Entonces todo lo que estamos viviendo es un ajuste a la nueva vibración que nos introduce a la edad dorara, que quiere decir una era donde se desarrollan sociedades sostenibles en permanente cooperación y en donde hablan las esencias, no es fácil el cambio, es muy agitante, pero es la única forma de migrar hacia este nuevo tipo de sociedades, en donde habita un perfecto equilibrio entre todos los seres que la habitan y con la casa que nos sostiene que es el planeta.
imagen tomada de internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario