jueves, 17 de abril de 2014

Proceso de paz, es un proceso, pero es de paz?



 imagen tomada de internet

La carta natal de Colombia, es una carta que sin duda tiene mucha fuerza y  capacidad para hacer los cambios;
esta carta de nacimiento hay un aspecto que tiene que ver Marte (planeta de la guerra), haciendo un 120º a Plutón  (profundas transformaciones, fuerza, poder), aunque se encuentran en un aspecto que es dinámico, se ha vivido gran parte  a través de los aspectos de sombra  de  los planetas, esto quiere decir a través de la guerra; este aspecto tiene que ver con el estado de consciencia de la masa crítica o consciencia social que existía en ese momento.

Como todo permanece en permanente evolución, la consciencia es lo primero que muta, después de 2012, por el cambio de la nueva vibración, toda la humanidad y por consiguiente nuestro país puede hacer migrar a una nueva sociedad con política de luz, en donde se entra a sanar la oscuridad del conflicto armado.

imagen tomada de internet

Como todo es una vibración, la paz también lo es, este proceso a nivel energético implica que dos frecuencias se pueden sincronizar, que se permiten hacer una sanción de unos karmas del pasado de la historia del país.

Toda la sociedad esta en crisis porque estamos pasando de un periodo a otro, esta crisis lo que realmente esta haciendo es un proceso de purificación, limpiando toda la información de la las estructuras viejas.
En una política de luz, lo que se pone en medio y como punto principal de la negociación, son las victimas y el como dar solución a todos los pilares que se les han afectado debido al conflicto.
Este proceso debe ser apoyado no solo por toda la maquinaria política, sino por todos los sectores que tengan poder  y que influyen sobre  los otros sectores sociales.

La carta natal de Colombia tiene un transito que apoya todas las ayudas internacionales  de distintos tipos de organizaciones, este transito lo da Urano entrando a la casa 11, esto será mas notorio a partir de mayo de este año, si esta ayuda se enfoca de una manera responsable, entonces se podrá dirigir a los grupos victimas del conflicto.


imagen tomada de internet

La política, que es finalmente el pilar que tiene la capacidad de relacionar al estado y a la sociedad, debe centrarse en recuperar a los mas marginados y desarrollar programas basados en el desarrollo personal y en apoyarlos para que recuperen esa capacidad de creer y crear, no en satisfacer intereses personales de los negociadores.

 La paz no se hace en una mesa, en donde lo que se negocia es una repartición del poder político y económico, este tipo de “contrato” es temporal y no es sostenible en el tiempo; la sanación  o paz real se hace desde la profundidad de los karmas que en la historia generaron el conflicto y desarrollando un plan sobre este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario