martes, 15 de abril de 2014

La Luna Roja


Imagen tomada de internet

Para esta semana tendremos un evento importante y es un eclipse lunar, el 15 de abril, se conoce como la luna de sangre porque adquiere una tonalidad rojiza; cada seis meses se tendrán eclipses lunares.

Este evento se da cuando la tierra esta entre el Sol y la Luna, el Sol proyecta la luz sobre la superficie de la Luna y se refleja, lo que tiñe al satélite es un tono rojizo de diferentes intensidades.

imagen tomada de internet

Este eclipse nos apoyara en los distintos procesos de sanación sobre todo a nivel emocional, va a transmutar o a limpiar gran parte de nuestra energía ancestral que nos genera aprendizaje.
Es un momento en donde se activa esa información de dualidad que debe ser purificada; para saber que es lo que se va a limpiar solo tenemos que identificar todas aquellas experiencias repetitivas que normalmente nos generan aprendizajes, esta es una manera de conocer que tipos de contratos tenemos.
Este eclipse lo que va a hacer es a limpiar la información de esos contratos en nuestro cuerpo emocional que es el lugar donde se encuentran almacenados y que se agita con cualquier experiencia que se relacione con este.  Este evento astrológico nos ayuda a verlos.
Cuando podemos identificar estos aprendizajes o contratos y conscientemente tomar la decisión de salirnos de ellos, entonces la experiencia deja de ser repetitiva; pero como se hace eso?
Requiere un proceso de auto observación en el que podemos ver cuando estamos entrando a un patrón repetitivo, es entonces cuando  se debe tomar una decisión que cambie la experiencia que ya no quiere repetirse.
imagen tomada de internet

Esta es una forma de limpiar y salirnos de esos ciclos que en el momento actual se agudizan debido a la vibración, pero toda esta agitación solo tiene el propósito de apoyarnos a salirnos de la mente y de los arquetipos para que podamos ir mas allá y hacer un cambio de vibración o estado de consciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario